Mejores Portabebés Abrigo del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Si tienes un bebé de meses y necesitas mantenerlo abrigado durante los días fríos o con vientos, entonces tenemos la alternativa ideal para esos momentos. Estamos hablando del portabebés abrigo, que facilita el porteo y lo protege de los cambios en el ambiente. Por lo tanto, si quieres conocer con más detalles este producto te invitamos a seguir leyendo.

Nuestra Elección

#Abrigo portabebés AIBAB

AIBAB Europa Y America Multifuncional Tres En Uno Madre Canguro Encapuchado Ropa De Mujer Camisa De...
  • Para mayor seguridad, debe llevar a su bebé con una honda para paquetes. Material de sudadera de algodón suave y cómodo.
  • Esta sudadera de felpa cuenta con un bolsillo frontal que le permite llevar a su bebé o niño pequeño con usted. Proporciona espacio para actividades infantiles y una prueba del viento.
  • Sudadera / chaqueta de canguro, cierre de cremallera, bolsillo práctico, tejido suave y grueso, muy cálido y cómodo. Cremallera continua para un fácil cambio y hermoso confort.

Durante los fríos días de invierno necesitas una alternativa a los portabebés convencionales que no protegen a tu bebé de las heladas corrientes de frío. Para esto te recomendamos el abrigo de porteo Aibab. Fabricado en algodón puro, esta sudadera tiene un bolsillo frontal de tamaño perfecto, con un tejido suave y grueso para llevar al bebé contigo.

Podrás sentirte a la moda y al mismo tiempo, garantizar la comodidad y protección de tu pequeño. Aunque solo es útil con bebés de menos de 12 meses, el modelo de porteador es una alternativa cómoda y cálida para los dos. Este diseño posee dos cremalleras continuas que facilitan el trabajo de colocarse el abrigo portabebés, así como también, capuchas para ambos.

Disponible en las tallas S, M, L, XL, 2XL y 3XL. Debes asegurarte de seleccionar una medida que se adapte a ti, pues pueden llegar a ser un poco pequeños. A la hora de adquirir tu abrigo de porteo, verifica las medidas de busto, cintura y longitud de la manga que suministra el fabricante.

Este tipo de portabebés son la alternativa ideal de porteo durante el invierno. Aunque no tienen un soporte tan elaborado para tu chiquito, como los portabebés comunes, estos abrigos te ayudan a mantener a tu hijo cerca y abrigado; además, tú también te sentirás aislada del frío y muy confiada. Gracias a todos estos beneficios te recomendamos, sin lugar a dudas, este modelo de abrigo portabebés. Podrás adquirir un producto de calidad al mejor precio.

Pros Abrigo portabebés AIBAB
  • Fabricado en algodón.
  • Posee capuchas.
  • Disponible en 6 tallas.
Contras Abrigo portabebés AIBAB
  • Las tallas no son exactas.
  • Sirve solo para bebés de hasta 12 meses.

¿Qué es un abrigo de porteo?

Este abrigo se utiliza para llevar al bebé muy cerca del cuerpo y protegerlo del frío extremo, durante la estación de invierno.

abrigo1

La mayoría de los portabebés no ofrecen una protección adecuada durante la estación de invierno, por esta razón, estos portabebés abrigo se convierten en una excelente alternativa, para llevar al bebé cómodo y seguro.

Razones para comprar este tipo de portabebé

1. Posición de porteo

Al elegir un portabebés abrigo es necesario verificar si ofrece las dos alternativas de porteo: delante y espalda. Esta condición ofrece comodidad, tanto para el bebé como al porteador, ya que permite hacer cambios de posición cuando sea necesario sobre todo cuando el niño está más grande.

2. Materiales

El tejido de este producto debe ser resistente, elástico y cálido. Igualmente, los broches y cremalleras deben brindar durabilidad para poder soportar las condiciones de uso, durante el porteo.

En caso de vivir en zonas muy frías, es importante que la tela del abrigo sea impermeable y proteja contravientos, para garantizar el cobijo del niño.

3. Apto para los portabebés

Al elegir un portabebés tradicional es importante verificar si es compatible con el abrigo de porteo. De no ser así, es necesario tener otro modelo a la mano, para usarlo en aquellos casos cuando se requiera esta vestimenta.

4. Fácil uso

Los portabebés abrigo deben ser fáciles de colocar y quitar, desde cualquiera de sus posiciones de porteo. Además, es necesario que no se requiera ayuda, de ser así, debes considerar elegir otro modelo.

5. Piezas de ajuste interno

Algunos de estos modelos son unisex y tienen incorporadas elásticas para ceñir al cuerpo, en caso de ser utilizado por una mujer. Si el abrigo que deseas comprar lo tiene, se convierte en un punto extra a tu favor.

¿Cómo elegir la talla?

Si deseas comprar el abrigo portabebés, en una tienda online debes tener a la mano, las medidas de tu cuerpo, para que las compares con la tabla que ofrece la tienda.

No es necesario colocar prendas gruesas al bebé, mientras está dentro de un portabebés abrigo.

Se recomienda tener presente el acolchado de los tirantes de tu portabebés, para que no vaya a quedar justo al usarlo. Además, en cuanto al largo, solo selecciona el que más te guste.

abrigo

Si estás embarazada y quieres adquirir uno de estos modelos, verifica que te quede bien en los brazos, hombros y pecho. No le des importancia a la cintura, ya que al dar a luz cerrará perfectamente.

¿Dónde comprar un fular portabebés abrigo?

Si te interesa este portabebé, te recomendamos adquirirlo en tiendas de ropa de invierno. Además, si no quieres salir de la comodidad de tu hogar, visita la tienda online Amazon que posee diferentes modelos para cada gusto.

¿Cómo colocar el abrigo mochila portabebés?

En el siguiente vídeo, puedes apreciar diferentes maneras de colocar el portabebés abrigo con el niño en la espalda.

Para finalizar, podemos decir que este tipo de portabebés ofrece una alternativa de porteo durante la estación de invierno. Por lo tanto, si quieres conocer características más detalladas de este producto, visita nuestras comparativas.

No te quedes con esta información, compártela en tus redes sociales.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: