Portabebés BabyBjorn 2021 - Los analizamos para tí.

Este fabricante por más de 55 años se ha dedicado a ofrecer productos funcionales destinados a los más pequeños de la casa, como es el caso de la mochila portabebés Babybjorn. La misma permite el acercamiento del bebé con sus padres de una manera directa mientras realizan un paseo. Por lo tanto, si quieres tener más información acerca de este producto, te invitamos a que te quedes aquí.

Nuestra Elección

#1 Mochila Portabebé BabyBjorn

BabyBjorn es una empresa dedicada a la fabricación de productos sostenibles, de calidad y útiles para niños de hasta tres años. Con presencia en más de 50 países, esta empresa ayuda a simplificar la vida de muchos padres, y un ejemplo de esto puede ser el portabebés Move 3D Mesh.

Fabricado con apoyo para la espalda, un cinturón abdominal y tirantes suaves que distribuyen el peso de manera equitativa, para que el porteador pueda sentirse más cómodo. Además, el ancho del asiento de tu bebé se puede adaptar para generar una posición adecuada a la cabeza, caderas, piernas y cuello del bebé.

El portabebés es muy fácil de poner y quitar, no necesitarás ayuda de otros para cargar o soltar a tu pequeño. Aunque solo admite posturas frente al pecho, la comodidad que proporciona este diseño les va a encantar a ti y a tu hijo.

La mochila está fabricada con un diseño en material de red 3D, esto ayuda a que ambos se mantengan frescos y sin transpiraciones. Además es lavable en máquina y de rápido secado. Apta para recién nacidos y funciona para bebés de hasta 15 meses.

El peso mínimo sugerido para que no tengas que incorporar el soporte de recién nacido es de 3.2 kilos.El apoyo para la cabeza del bebé es muy importante, este diseño genera el apoyo ideal para la cabeza y nuca de tu bebé. Con la mochila podrás llevar cargado a tu bebé mientras tus manos estén libres.

Todas las características positivas de la mochila de BabyBjorn la catalogan como uno de los mejores accesorios para el disfrute de padres e hijos.

Pros
  • Es transpirable.
  • Se puede limpiar en lavadora.
  • No necesita accesorios para recién nacidos.
Contras
  • No permite porteo de espaldas.

Todo comenzó con la creación de una hamaca para bebé

Esta empresa de origen sueco, fue fundada en 1961 por Björn Jakobson, quien comenzó con la fabricación de hamacas para bebés con el fin de facilitar la vida de los padres y niños. Con el tiempo está compañía amplía su inventario creando una cuna de viaje, una trona y mesa cambiadora, de esta manera se consolida en el mercado para ofrecer productos de calidad.

babybjorn1

En los años 70 el fundador de esta compañía comprometido en ofrecer los mejores productos a sus clientes, diseñó conjuntamente con pediatras, el portabebés Babyborn. Esto con el fin de estimular la cercanía entre los padres y el bebé, mientras realizan paseos.

En 1973 sale al mercado Hjärtenära la primera mochila portabebé que permite a los padres de Europa llevar a sus hijos pegados al pecho.

Historia Babybjorn

Actualmente, esta compañía cuenta con una amplia gama de productos, tales como hamacas, cunas, accesorios y las mochilas portabebés Babybjorn. Esto con el fin de otorgar comodidad en cada recorrido, mientras el bebé aprende a descubrir el mundo exterior en compañía de sus padres.

Esta marca es conocida en más de 50 países del mundo, por tal motivo, este fabricante se compromete en ofrecer calidad y seguridad a los pequeños de la casa.

Razones para comprar una mochila portabebés Babybjorn

1. Materiales

Las mochilas portabebés Babybjorn están elaboradas con tejidos suaves que ofrecen confort y evitan cualquier irritación al bebé. Además, esta prenda se puede lavar muchas veces sin sufrir deterioro debido a la resistencia de sus materiales.

2. Calidad y diseño

Todos los modelos de esta marca cuentan con un respaldo que refuerza la zona lumbar, que garantizan una mejor postura, para el bebé y el porteador.

La empresa ha sido galardonada con numerosos premios, entre estos se destacan el IDSA Design of the Decade y Red Dot Desig Award, por sus diseños originales y funcionales

Babybjorn

También, posee una amplia gama de colores para cada gusto y por tanto tendrás la oportunidad de escoger la mochila que mejor se adapte a las necesidades del más pequeño de la casa.

3. Dimensiones

La mayoría de las mochilas portabebés Babybjorn se pueden usar desde los 0 meses en adelante. Sin embargo, hay unos modelos que pueden llevarse hasta los 3 años y otros hasta los 12 meses.

babybjorn

Por esta razón, es importante leer las especificaciones del producto seleccionado, para adquirir el más adecuado para tu bebé.

¿Dónde comprar una mochila portabebés Babybjorn?

Estas mochilas las puedes encontrar en tiendas especializadas en productos de puericultura. Además, si eres de los que les gusta comprar desde la comodidad del hogar, te recomendamos la tienda online Amazon.

En esta tienda encontrarás todos los modelos que posee esta marca, para que escojas el mejor para tu pequeño.

Así tendrás diferentes opciones, para que empieces a disfrutar de los beneficios del porteo.

Opiniones sobre las mochilas portabebés Babybjorn

  • Muchos compradores hacen referencia a la excelente calidad de los materiales, ya que se pueden lavar sin ningún problema y mantener todas sus cualidades.
  • Algunos usuarios señalan que no posee bolsillos para guardar el chupete. Esto le daría un punto extra a este tipo de mochila portabebés Babybjorn.
  • Otros opinan que estas mochilas poseen un precio elevado, sin embargo, garantizan la comodidad del bebé y su porteador. Por lo tanto, están conscientes que adquieren un producto de calidad.
  • Cabe resaltar, que esta marca posee mochilas portabebés para cada etapa de crecimiento, pero algunas tienen limite hasta los 11 kg. Por lo tanto, si tu niño es de mayor peso debes revisar las especificaciones del producto antes de adquirirla.

A continuación, te presentamos el siguiente vídeo para que puedas apreciar las 4 posiciones de porteo que ofrece uno de los modelos de esta marca.

Para finalizar, permite que el bebé disfrute del olor y sienta los latidos del corazón de su porteador, otorgándole un ambiente agradable de sensaciones. Por esto, si quieres conocer una descripción más detallada acerca de estas mochilas portabebés Babybjorn, te invitamos a revisar nuestras comparativas.

Si te gustó esta información, compártela en tus redes sociales.

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: