Portabebés Boba 2021 - ¿ Cual comprar ?

Esta marca joven se conoce por sus mochilas portabebés Boba, que tienen una amplia gama de colores y diseños para todos los gustos. Por lo tanto, si quieres conocer todo lo relacionado con este producto ideal para el porteo, te invitamos a seguir aquí.

Nuestra Elección

#1 Boba Wrap - Fular portabebés

Simplicidad, seguridad y economía son tres de los aspectos claves que una madre desea encontrar en un producto que le asista para el cuidado de su más preciado tesoro, su bebé.

El fular Boba Wrap cuenta con esos tres aspectos fundamentales y que en esta ocasión queremos analizar en más detalle para que descubras todas las ventajas que te trae.

Su tela elástica hecha de 95% algodón y 5% spandex te brinda la posibilidad de ajustar a tu bebé cómodamente en tu pecho con un simple método de atado que aprenderás fácilmente con la guía incorporada en el paquete, serás experto en ajustarlo perfectamente en poco tiempo.

Puedes empezar a usar este portabebés desde el nacimiento de tu pequeño hasta que tenga aproximadamente un año de edad. Los 5,5 metros de tela son una talla única que se ajusta a cualquier adulto, distribuyendo el peso de tu bebé equitativamente en hombros, espalda y caderas para que no te agotes demasiado.

Te será muy fácil amamantar discretamente a tu bebé dentro del fular sin necesidad de desatarlo para cambiar de posición. En ningún momento tu bebé se verá sofocado o presionado en ningún lugar de su cuerpo, incluso tratándose de bebés prematuros, ya que la postura que proporciona la tela es la utilizada en métodos clínicos.

Boba Wrap está avalado por las normativas de calidad requeridas por el continente Europeo y la sociedad Estadounidense para el transporte de bebés con este tipo de métodos, así que puedes confiar en usarlo de inmediato.

No es recomendable utilizarlo durante el verano, ya que puede llegar a ser demasiado caluroso para tu pequeño luego de un rato de uso, pero por lo demás, es un instrumento estupendo para llevar a tu bebé manteniendo tus manos libres, es fácil de lavar, incluso a máquina y su precio es fenomenal.

Pros
  • Fácil de lavar.
  • Ajustable a cualquier adulto.
  • Precio bajo.
Contras
  • Muy caluroso durante el verano.

Su historia se inició con 2 mochilas, 2 niños y una aventura

Esta empresa fue fundada por el matrimonio Robert Antunovic y Elizabeth Antunovic, quienes decidieron salir de Bourde-Colorado, para emprender un viaje, acompañados de sus 2 hijos. Con el fin de dar a conocer un portabebés que habían creado y probado en sus propios hijos, para facilitar el traslado de los pequeños y aumentar las posibilidades de movimiento de los padres.

Al principio, esta mochila portabebés tenía por nombre envoltura para bebés Sleepy Wrap, luego pasó a llamarse Boba Wrap

Boba

Actualmente, la fundadora ocupa la mayor parte del tiempo criando a sus 5 hijos. Sin embargo, se mantiene en contacto directo con el proceso de fabricación de las mochilas portabebés Boba, que abarca el diseño, la creación y selección de telas, para brindar una amplia gama de productos, tanto en colores como en diseños.

boba

Entre los modelos que ofrece esta marca, se encuentran los fulares portabebés y mochilas de porteo, siendo la más popular la mochila portabebés Wrap de Boba. La misma posee excelentes valoraciones de los usuarios, que la han probado en sus hijos.

Razones para comprar los portabebés Boba

Este fabricante constantemente está agregando nuevas características a sus creaciones, con el fin de otorgar beneficios a los más pequeños de la casa.

1. Diseño y calidad

El diseño de estas mochilas portabebés Boba es simple, pero funcional, consta de varios colores con dibujos divertidos. Además, son fáciles de guardar y llevar a todos lados, para ser usadas cuando se requieran.

2. Versatilidad

Los portabebés de esta marca ofrecen 2 posiciones de porteo: hacia delante y hacia atrás. Además, el modelo Boba Classic 4GS está diseñado para bebés recién nacidos. De esta manera, se tienen varias opciones para que escojas la más indicada para tu hijo.

Otra particularidad que destaca a este producto, es su hebilla de lactancia que permite amamantar al bebé mientras se está de pie o durante un viaje largo.

3. Materiales

Algunos modelos de esta marca están elaborados con 100% algodón, otros con nylon ultraligero que otorga una mejor transpiración al bebé y evita cualquier irritación. Igualmente, su mantenimiento es sencillo ya que no se deteriora al lavarse varias veces.

boba1

Las correas de hombros y aberturas de piernas son acolchadas, para ofrecer un mejor confort al bebé en crecimiento y al porteador. De esta manera, se puede obtener durabilidad y seguridad en un solo producto.

4. Dimensiones

Estas mochilas portabebés Boba, están diseñadas para ser usadas por niños desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. Sin embargo, es necesario evaluar las especificaciones del producto, ya que sus medidas varían en cada modelo.

¿Dónde comprar un portabebés Boba?

Esta mochila Boba se puede encontrar en todas las tiendas especializadas en productos de bebés. También puedes solicitarla desde la comodidad de tu hogar a través de la tienda online Amazon, la cual posee todos los modelos para que escojas la que más se adapte a tu necesidad.

Opiniones sobre la mochila portabebés Boba

  • La mayoría de los compradores destacan lo ergonómica que son estas mochilas portabebés. Además, evitan el corte de circulación en las piernas del infante, ofreciendo una mejor comodidad al transportarlo.
  • Algunos compradores señalan que este producto no es apto para personas de baja estatura, ya que cuesta ajustarlo al cuerpo de manera adecuada.
  • Otros agradecen los diferentes estampados que ofrece esta marca, que puede ser usada por hembras y varones.
  • Varios usuarios describen estas mochilas portabebés como calurosas, sobre todo en verano, por lo tanto, es necesario tomar precaución, si deseas usarla durante esa estación del año.
  • En resumen, este portabebés Boba, tiene más valoraciones positivas que negativas, otorgando confiabilidad a los padres que buscan solo lo mejor para sus pequeños.

En el presente vídeo, te mostramos cómo se portea de espalda con una mochila de esta marca.

Con esta información, podemos decir que este portabebés posee un conjunto de cualidades que permiten la comodidad del bebé y el porteador. Por lo tanto, si quieres una descripción más detallada de este producto, te invitamos a revisar nuestras comparativas, para que puedas escoger el mejor para tu hijo.

Comparte este contenido en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: