Mejores Portabebés Camiseta del 2019.

Por
Comparte en redes:

Los portabebés camisetas se han convertido en una alternativa práctica para cargar a los bebés sin la necesidad de accesorios. Por lo tanto, si quieres conocer las características y ventajas de este producto, te invitamos a que te quedes aquí.

Nuestra Elección

#Camiseta de porteo, camiseta portabebés

Llevar a tu bebé contigo nunca había sido tan fácil como en la actualidad, hemos evolucionado desde cargarlos de brazos en todo momento, hasta crear una camiseta que cumplirá exactamente la misma función pero liberando nuestras manos para encargarnos de otras cosas.

Hemos elegido a esta camiseta por su diseño especial a manera de canguro que te garantiza un porteo seguro de tu bebé y la versatilidad de hacer lo que necesites, sin perder el estilo, sin ajustarte telas o mochilas llenas de hebillas.

La experiencia de unir tu piel con la de tu bebé es una oportunidad que agradecerás, ya que el contacto directo con el calor de madre e hijo trae beneficios científicamente demostrados.

Es segura para utilizar hasta que tu bebé alcanza los 7 kilogramos de peso, es ergonómica y fabricada en algodón libre de componentes nocivos que puedan afectar la salud de tu niño.

Además, con esta camiseta portabebés podrás amamantar a tu pequeño de manera cómoda, sencilla y discreta, ya que bastará con acercar su cabeza a tu pecho, correr las aberturas laterales de la camiseta e iniciar de una vez el proceso de lactancia.

Dentro de esta camiseta, tu bebé adoptará la posición de ranita, su delicada columna vertebral mantendrá su forma natural de desarrollo y sus vías respiratorias estarán siempre libres.

Puede terminar siendo algo incómoda durante los días calurosos, ya que solo está disponible en mangas largas, pero durante el invierno te sentirás muy agradecida por la calidez que proporciona.

La portadora Amarsupiel es elaborada en España, está disponible en varias tallas y es unisex de manera que ambos padres puedan usar su camiseta portabebés correspondiente cuando lo requieran, su precio es bastante bueno y es un excelente regalo para las futuras madres que desean tener esta experiencia.

Pros Camiseta de porteo, camiseta portabebés
  • Diseño ergonómico.
  • Buen precio.
  • Disponible en diferentes tallas.
  • Ideal para lactancia.
Contras Camiseta de porteo, camiseta portabebés
  • Puede resultar caluroso durante el verano.
Camiseta de porteo, camiseta portabebés. Anticólicos bebé invierno Amarsupiel Talla XL(48-50)...
Porteo seguro; Piel con piel; Manos libres; Ergonómico; Fabricado en España, con tejido libre de tóxicos y metales pesados
62,20 EUR

¿Qué es un portabebés camiseta?

Es una vestimenta que permite cargar al bebé de una manera fácil y cómoda, ofreciendo un ajuste ergonómico a su delicado cuerpo. Este invento reemplaza por completo el uso de accesorios, como fular, bandolera o el portabebé tradicional que estamos acostumbrados a ver normalmente.

camiseta

Su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que colocarse la camiseta y poner el niño dentro, para comenzar a disfrutar de un paseo agradable con todo el confort que este articulo ofrece.

Características de los portabebés camiseta

1. Diseño

Existe una gran variedad de modelos para todos los gustos, desde manga larga-corta, sin mangas e incluso camisetas portabebés para hombre. Esto se hace con el objetivo de brindar a todos los miembros de la familia la oportunidad de pasear al bebé de una forma práctica y cómoda.

2. Materiales

La mayoría de las camisetas de porteo están elaboradas con algodón para brindar ergonomía y frescura en cada recorrido. Además, su tela está libre de tóxicos y metales pesados para evitar cualquier tipo de alergias al bebé que está en pleno desarrollo.

Disfruta del porteo de una manera práctica, sin accesorios

camiseta1

Estas camisetas poseen una tela reforzada en aquellas zonas donde se ejerce presión, para evitar desplazamientos y proporcionar una distribución adecuada del peso, evitando lesiones al porteador.

3. Edad de uso

Este portabebés está diseñado para llevar a un niño desde su nacimiento, hasta que alcance un peso de 8 kg. Esto ofrece un acercamiento piel con piel, que es muy beneficioso para ambos ya que estimula el apego y brinda seguridad.

4. Ajuste ergonómico

Casi todos los portabebés camiseta ofrecen ergonomía, ya que permiten la posición de ranita o M, para proteger la delicada espalda del bebé y evitar el desplazamiento de cadera. Sin embargo, existen marcas que no cumplen esta condición y por eso es necesario verificar sus cualidades, para evitar lesiones.

Ventajas del portabebés camiseta

  • Ofrece un acercamiento directo con el bebé.
  • Es ergonómico, ya que permite al bebé adoptar la forma de ranita o M, para que esté cómodo en cada paseo.
  • Brinda mayor libertad de movimiento al porteador para realizar otras actividades.
  • Permite amamantar al bebé mientras se usa y ofrece intimidad, ya que la mayoría de los modelos tienen una solapa que cubre el pecho.

Desventajas del portabebés camiseta

  • Es necesario comprar un modelo para cada integrante de la familia, afectando el presupuesto familiar
  • Se puede utilizar hasta que el bebé alcance los 8 kg e incluso menos, ya que la tela comienza a ceder con el uso y puede ser riesgoso para transportar al niño.
  • Puede resultar calurosa durante el verano, por la cantidad de tela que posee. Por ello es necesario tomar previsiones para evitar esta incomodidad.

¿Dónde comprar los portabebés camiseta?

Esta camiseta portabebé se puede encontrar en tiendas de accesorios infantiles reconocidas en toda España. Igualmente en la tienda online Amazon, consigues una gran variedad de modelos para todos los gustos, para que comiences a disfrutar de todos los beneficios que ofrece el porteo.

Opiniones sobre los portabebés camiseta

  • Muchos usuarios destacan que son fáciles de usar e ideales para trayectos cortos. Además, el bebé se relaja y duerme tranquilo al estar en contacto directo con el porteador.
  • Otros compradores señalan que no es aconsejable usar este tipo de camisetas en verano, ya que su tejido es grueso y tiende a sofocar al bebé. Por lo tanto, es necesario tomar precauciones para evitar incidentes.
  • Algunos usuarios opinan que las tallas quedan muy ajustadas ejerciendo presión en el bebé y causando incomodidad, por ello es necesario probar su capacidad antes de adquirirla.

A continuación, te presentamos el siguiente vídeo donde se aprecia cómo colocar esta camiseta.

Esta vestimenta llegó para simplificar el porteo de una manera distinta. Si deseas conocer más acerca de estos novedosos portabebés camiseta, revisa nuestras comparativas para que descubras otras características adicionales.

Si te gustaron estas camisetas, comparte esta información en tus redes sociales.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: