Mejores Portabebés Chicco del 2021

Esta marca italiana con más de 60 años sigue ofreciendo productos de excelente calidad, como son los portabebés Chicco, los cuales llegaron para brindar paseos divertidos al bebé en compañía de sus padres. Por lo tanto, si quieres conocer la historia, beneficios y opiniones de este producto, te invitamos a que sigas leyendo.

Nuestra Elección

#1 Chicco Easy Fit Mochila ergonómica

Estar al pendiente de un bebé es algo imprescindible para cualquier padre, aunque a veces pueda ser algo difícil teniendo muchas otras ocupaciones que atender.

Por eso, pensando en hacerte la vida fácil, la reconocida marca de productos para bebé Chicco, ha diseñado esta cómoda mochila ergonómica que te dará la libertad de ocuparte de otras cosas sin descuidar ni un segundo a tu precioso tesoro.

Este portabebés se adapta a tu cuerpo de forma perfecta, tal como colocarte una camiseta para salir de casa. Su asiento es ergonómico para que el cuerpo de tu bebé repose cómodamente sin generarle ninguna molestia durante el tiempo que permanezca sentado e incluye un soporte adicional para su cabeza y cuello.

Otra característica que nos ha gustado de este portabebés es que puede ser acomodado para colocar al bebé viendo hacia delante mientras realizas tus labores o de cara hacia ti para que su rostro repose contra tu pecho si se quiere dormir.

El portabebés Chicco Easy Fit está diseñado para soportar un peso desde los 0 a los 9 kilos, lo que representa una limitación si tu bebé ha sobrepasado esta medida, pero si aun esta dentro del rango de peso, esta mochila se convertirá en tu mejor aliado para transportar a tu bebe.

Otra garantía que te brindará usar esta mochila es que su diseño está avalado por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, lo que significa que usándolo correctamente, tu bebé no sufrirá ningún daño en su cuerpo que está en plena formación.

Encuentra esta mochila portabebes en la tienda de Amazon por un precio muy conveniente para tu presupuesto y comienza a disfrutar de poder cargar a tu bebé manteniendo tus manos libres para hacer lo que necesites.

Pros
  • Asiento ergonómico.
  • Avalado por el IIDC.
  • Sujeción de cuello y cabeza.
  • Fácilmente convertible.
Contras
  • Soporta hasta 9 kilos de peso.

No products found.

Chicco: Símbolo de dedicación y conocimiento

Esta empresa de origen italiano pertenece al grupo Artsana, se fundó en el año 1958 por Pietro Catelli y desde entonces se ha dedicado a la fabricación de artículos y productos para bebés.

El nombre de esta compañía es el diminutivo de Enrico uno de los hijos del fundador

Chicco

Actualmente, esta compañía hace presencia en más de 120 países, con 150 tiendas en Italia y 160 distribuidas en todo el mundo. Tiene un área destinada a la investigación del bebé, con el fin de evaluar todas las necesidades de los niños de 0 a 3 años. Asimismo, toma en cuenta la opinión de los padres para crear productos funcionales y prácticos para todos.

chicco

Esta multinacional con los años aumentó de manera considerable su gama de productos, los cuales tienen que ver con la maternidad, alimentos, higiene, protección, juegos y accesorios para niños. Entre estos se destaca la mochila portabebés Chicco, que es el resultado de estudios que permiten la comodidad de traslado, tanto del porteador como del bebé.

Esta empresa  desde hace 6 años apoya la fundación Mission Bambini, que se encarga de ayudar aquellos niños que presentan problemas cardíacos, para que reciban la ayuda médica necesaria. De esta manera, Chicco hace presencia en todos lados para promover mejoras en la vida de los niños.

Razones para comprar una mochila portabebés Chicco

1. Ergonómico y seguro

Todos los modelos están diseñados para mantener de forma natural la posición del bebé, sobre todo cuando está en su primera etapa. Así,  es el caso de la espalda, que debe estar ligeramente en forma de C y las piernas en forma de M.

El Instituto Nacional de Displasia de Cadera (IHDI) reconoce que la mochila portabebés Chicco, es un producto saludable para la cadera.

Chicco

Esto permite mayor comodidad y agarre para que pueda disfrutar de los paseos en compañía de sus padres.

2. Versatilidad

La mochila portabebés Chicco está diseñada para colocarla en diferentes posiciones, bien sea delantera, espalda y cadera. Esto ofrece varias opciones para que el bebé disfrute a lo largo de su crecimiento y descubra lo que hay en el mundo exterior.

3. Materiales

Este producto está elaborado con materiales de tejido suave y acolchado, que permite la transpiración de manera adecuada, a fin de garantizar bienestar al infante. Además, se puede lavar varias veces de forma segura, ya que mantendrá sus telas intactas como el primer día de uso.

4. Calidad y diseño

Este fabricante se dedicó a crear diseños modernos, que se pueden usar desde el nacimiento hasta los 3 años de edad, con una variedad de colores para que escojas el que más se adapte a tu necesidad. Por ello, tendrás a la mano un producto seguro para ti y tu bebé.

Precio de las mochilas portabebés Chicco

Dentro de los modelos de portabebés Chicco encontrarás diferentes precios en el mercado, los cuales pueden estar entre los 35 y 120 euros.  Cabe destacar, que estos varían dependiendo de las prestaciones que ofrece cada diseño con el fin de ofrecer varias alternativas para disfrutar de esta marca.

¿Cómo poner mochila portabebés Chicco?

Esta mochila portabebés posee arneses de hombro y abdomen que permiten una mejor distribución del peso, esto ayuda a evitar problemas lumbares. Por eso, es importante colocarlo de manera adecuada, para disfrutar de todas las ventajas que ofrece este producto.

chicco1

A continuación, te vamos a describir cada uno de los pasos que debes tomar en cuenta al colocarte esta mochila.

  1. Ante de comenzar, es necesario ajustar el broche de la espalda a la medida del porteador, para que esté listo cuando se requiera.
  2. Toma la mochila de frente y colócala en la espalda, ajusta el cinturón lumbar por delante, de manera que este seguro.
  3. Voltea la mochila y toma los tirantes de hombros para cerrar el broche de la espalda.
  4. Luego levanta al bebé y acércalo a tu pecho. Toma el portabebé e insértalo con una mano en tu cuello para ajustarlo en cada hombro. Puede pasar que se atasque el sistema de tirantes mientras realizas ese proceso, debes tener mucho cuidado, ya que tienes al bebé en brazos.
  5. Mientras realizas esta acción, debes sujetar al bebé con una mano y pasar a la otra cuando lo requieras.
  6. Es importante resaltar que el acolchado de la mochila debe llegar desde el hombro hasta la espalda.
  7. Para finalizar, debes revisar los broches para evitar cualquier inconveniente. Siguiendo estos pasos estarás listo para salir a pasear con tu bebé.

¿Dónde comprar la mochila portabebés Chicco?

Esta mochila portabebés se puede adquirir en cualquier tienda especializada en productos para niños, entre estas se destacan Carrefour. Además, si eres de los que les gusta comprar desde la comodidad del hogar, en tiendas Amazon puedes encontrar todos los modelos para que escojas el más indicado para tu bebé.

Opiniones sobre la mochila portabebés Chicco

  • Algunos usuarios destacan que este portabebés es muy cómodo para el infante, pero no para el porteador ya que después de cierto tiempo causa agotamiento en la región lumbar.
  • Muchos compradores señalan que posee una excelente relación precio-calidad. Además, el bebé queda muy cómodo, ofreciendo una posición ergonómica.
  • Otros señalan, que se puede usar en bebés prematuros, ya que se ajusta perfectamente. Igualmente es muy fácil de llevar y guardar en un viaje, para ser usada cuando se necesite

En el presente vídeo del fabricante, puedes apreciar un modelo de portabebés y las diferentes posiciones de porteo que ofrece.

Podemos decir, que estos portabebés otorgan un ajuste ergonómico al bebé, protegiendo su postura desde el nacimiento. Por lo tanto, si quieres conocer una información más detallada, acerca de este producto tan útil para los padres, te invitamos a descubrirlo en nuestras comparativas.

No te quedes con esta información, compártelo en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: