Mejores Portabebés Deuter del 2021

Esta marca alemana con más de 120 años en el mercado, se ha dedicado a la fabricación de productos para la aventura, entre los que destacan lo portabebés Deuter para que puedas disfrutar de paseos al aire libre con tu bebé. Si deseas conocer la historia, beneficios y otras cualidades de esta empresa, te invitamos a que te quedes aquí.

Nuestra Elección

#1 Deuter Kid Comfort Air Graphite de Spring

La marca alemana Deuter, especializada en productos para excursiones, senderismo y camping, ha diseñado un portabebés especial para este tipo de actividades, adaptando una mochila para que cualquier adulto pueda llevar a su bebé en sus espaldas y disfrutar de los paseos del campo en familia.

Esta silla portabebés es ajustable en anchura y podrás llevar cómodamente a tu bebé porque soporta un peso máximo de 22 kilogramos. Incorpora un arnés para sujetar a tu pequeño en cinco puntos diferentes para una travesía segura. Además cuenta con una base que se puede ajustar a su altura para que pueda reposar sus pies cómodamente.

El diseño de esta mochila garantiza una máxima ventilación para ti y tu bebé, así como también un respaldo para su cabeza y espalda, así que tu pequeño la pasará genial disfrutando mientras recorren campos o montañas juntos y si se queda dormido, podrá simplemente descansar en tu espalda sin sufrir ninguna molestia.

El cinturón donde el adulto se ajusta la mochila se afianza tanto en los hombros como en los pectorales para asegurar la mejor sujeción durante el trayecto, la estructura de la mochila es de aluminio robusto para garantizarte máxima estabilidad. La calidad de sus materiales es excelente y en general muy cómoda para tu bebé.

Una de las desventajas que pudimos observar en esta mochila es que a pesar de estar diseñada para excursiones y tener un precio relativamente elevado, no incluye protector ni para lluvia ni para el sol, debes adquirirlo aparte para proteger a tu bebé de la intemperie y es un factor que le resta puntos en nuestro análisis.

Pros
  • Soporte ligero y resistente.
  • Se ajusta a la altura de tu bebé.
  • Buena ventilación.
Contras
  • No incluye protección para sol o lluvia.
  • Precio relativamente elevado.

Disfruta de una excursión tranquila con tu bebé

Esta compañía de origen alemán fue fundada en 1898 por Hans Deuter, quien se dedicó al principio a la fabricación de mochilas, alforjas y tiendas de almacenamiento. Cabe destacar que muchas de las mochilas de esta marca fueron parte del equipo que se usó en expediciones importantes.

El alpinista Peter Habeler, se convirtió en colaborador y consultor técnico de esta marca, ya que en sus giras se dedica a probar la resistencia de todos los productos creados por este fabricante.

Deuter

Durante el año 1939 esta empresa dedicó toda su capacidad a la producción de cinturones, mochilas y carpas para las fuerzas armadas. Este acontecimiento fue catalogado por ellos mismos, como un año oscuro.

deuter

Con el pasar de los años esta compañía se ha adaptado a las necesidades del momento, a tal punto de fabricar una serie de productos relacionados con el mundo del deporte. Entre estos se tienen sacos de dormir, accesorios y mochilas, con el fin de suministrar todo lo necesario, para que el usuario disfrute su aventura.

Actualmente, esta compañía hace presencia en 28 países, con el fin de brindar toda su amplia gama de productos, como es el caso de las mochilas portabebés Deuter, que ofrecen seguridad y comodidad en cada recorrido.

Razones para comprar una mochila portabebés Deuter

1. Diseño y calidad

Este portabebés posee un diseño práctico y funcional, que ofrece comodidad tanto al bebé como al porteador. Algunos modelos tienen ciertos atributos, como reflector 3M, techo de lluvia, bolsillos y un espejo retrovisor, este último se utiliza para vigilar al niño durante el paseo.

2. Materiales

Las mochilas portabebés Deuter están elaboradas con un tejido suave, resistente a la abrasión, agua y rasgaduras. Estos materiales son completamente libres de PFC, haciéndolos seguros para la salud del bebé y el medio ambiente.

Además, su sistema de respaldo está acolchado y ofrece una ventilación adecuada para hacer que el trayecto del bebé sea agradable. De esta manera, se garantiza que el producto responderá a las condiciones de uso.

3. Dimensiones

Su tamaño varía dependiendo del modelo, por eso es necesario revisar las especificaciones del producto para escoger el que mejor se adapte al tamaño del bebé. Los portabebés Deuter se deben usar en niños que puedan sentarse por sí solos, con el fin de evitar incidentes en el camino.

4. Adaptabilidad

Estas mochilas poseen una función de ajuste de tamaño, que permite su adaptación a medida que el bebé crece, de esta manera se tiene un producto que podrá ser usado por un largo tiempo.

Además, colocar al niño en ella es muy fácil, ya que su entrada es de forma lateral, lo que facilita un mejor manejo del portabebés.

5. Precio

Los años de experiencia y trayectoria de este fabricante garantiza la calidad de este producto. Los  precios de estos portabebés pueden estar entre los 121 y 440 euros.

deuter1

Esta variación va a depender de las prestaciones que ofrece cada modelo y por esta razón, es necesario evaluar que usos se le dará, para aprovechar al máximo todas sus características.

¿Dónde comprar los portabebés Deuter?

Este modelo de mochila portabebé se puede encontrar en todas las tiendas deportivas reconocidas en el país, entre estas se destaca Decathlon. En ella encontrarás todo lo necesario para que tu paseo sea más cómodo.

Otra alternativa, para encontrar este producto desde la comodidad del hogar, lo ofrece la tienda online Amazon. La misma cuenta con todos los modelos que ofrece esta marca y su respectiva especificación, para que escojas el que mejor se adapte a tu necesidad.

Opiniones sobre las mochilas portabebés Deuter

  • Muchos compradores destacan lo cómoda que son estas mochilas para realizar paseos, ya que distribuyen el peso de manera uniforme y permiten una mejor movilidad al porteador.
  • Algunos usuarios señalan, que la solapa solar es difícil de guardar en el compartimiento, pero esto puede resultar una queja menor, en comparación con todos los beneficios que ofrece este producto.
  • Cabe destacar que este producto posee más valoraciones positivas que negativas. Por lo tanto, es necesario tomar en cuenta las especificaciones que ofrece, para aprovechar al máximo este portabebés.

Si deseas apreciar cómo se colocan estás mochilas, te invitamos a ver este vídeo.

Para finalizar, esta marca ofrece calidad y durabilidad en todas sus mochilas portabebés Deuter. Por lo tanto, si deseas una descripción más detallada que te permita elegir la mejor para ti, te invitamos a revisar nuestras comparativas.

Si te gustó lo que vistes, compártelo en tus redes sociales.

 

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: