Mejores Portabeb√©s Ergobaby del 2019 - ¬ŅCual es el mejor ?

Por
Comparte en redes:

Este fabricante de origen estadounidense, se ha dedicado a estudiar las opiniones de los padres para crear los portabebés Ergobaby, que hoy en día se conocen en todo el mundo. Por lo tanto, si quieres saber su historia, beneficios y otros detalles de esta marca te invitamos a seguir en esta sección.

Especialista en artículos para bebés

Esta empresa de origen estadounidense fue fundada en el 2003 por Karin Frost. Desde ese momento se han especializado en la fabricaci√≥n de portabeb√©s, coches, mochilas y accesorios que se destacan por su calidad y dise√Īo.

La fundadora de esta marca se dedicó a crear un portabebés Ergobaby, tomando en cuenta la opinión de muchos padres que coincidían en la misma necesidad para sus bebés. Además, su idea permite un mejor desarrollo de la columna del infante y otorga una distribución del peso, entre caderas y hombros del porteador.

El primer portabeb√© elaborado por esta empresa estaba hecho de 100% algod√≥n. Adem√°s, sus tirantes para la cintura y hombros conten√≠an una espuma de alta densidad, con el fin de otorgar confort al porteador. Al principio, este producto se vend√≠a √ļnicamente a trav√©s de su p√°gina web.

Estas mochilas portabebés ofrecen características que gustarán a los padres modernos.

Karin Frost-fundadora

Actualmente, este fabricante presenta varios modelos de portabebés Ergobaby, superando las características del primero, para brindar la comodidad y seguridad al bebé durante cada recorrido.

¬ŅD√≥nde comprar un portabeb√© Ergobaby?

Este producto se puede encontrar en tiendas infantiles de todo el país, además, si eres de los que prefiere comprar desde la comodidad del hogar, puedes contar con la tienda online Amazon. Esta tienda virtual te ofrece una variada gama de modelos y colores para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Razones para comprar los portabebés Ergobaby

Si deseas que tu bebé este cómodo durante cada paseo, es necesario tomar en cuenta ciertas características, para escoger el mejor portabebés para ese disfrute.

1. Dise√Īo y calidad

Los portabeb√©s Ergobaby est√°n dise√Īados ergon√≥micamente para adaptarse a la silueta del beb√© y su porteador, con el fin de otorgar comodidad en cada paseo. Todos sus modelos se pueden encontrar en una amplia gama de colores para todos los gustos.

Además, algunos modelos tienen la particularidad de poder usarse en 3 ó 4 posiciones diferentes: hacia dentro, hacia fuera, en la cadera y en la espalda, estas varían dependiendo del portabebés Ergobaby. Por lo tanto, si quieres disfrutar de todas las opciones que ofrece, revisa las especificaciones para que elijas la más adecuada.

2. Materiales

Sus tejidos poseen la certificación Oeko-Tex, haciéndolos suaves, confortables y transpirables. Igualmente, sus correas se ajustan y se extienden para brindar soporte y seguridad, tanto al bebé como al porteador. De esta manera, cada portabebés de esta marca está elaborado con mucho detalle para ofrecer calidad.

Cabe se√Īalar que esta empresa, siempre ha mantenido la disposici√≥n de ofrecer cambios en aquellos productos que presenten cualquier defecto de f√°brica o en sus materiales. Esto con el fin de garantizar el bienestar y atenci√≥n de calidad al comprador.

3. Capacidad

Su amplia gama de dise√Īos, ofrecen varias tallas dependiendo de las etapas de crecimiento del ni√Īo, de manera que estos portabeb√©s se pueden usar desde la primera semana de nacimiento hasta los 20 kg, e incluso hasta los 11,3 kg. Por lo tanto, es necesario revisar las especificaciones del producto para adquirir el m√°s adecuado a la necesidad del momento.

4. Posición ergonómica

Todos los portabebés de esta marca brindan una posición ergonómica, que se ajusta anatómicamente al cuerpo el bebé y su porteador, con el fin de brindar confort durante cada paseo.

Los portabebés Ergobaby están avalados por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, como un producto saludable para el bebé.

Ergobaby

Opiniones sobre los portabebés Ergobaby

  • Muchos se√Īalan que el portabeb√© Ergobaby es muy c√≥modo. Al igual que agradecen las diferentes opciones que poseen algunos modelos, como son: bolsa de almacenamiento y la capucha para bloquear el sol.
  • Algunos compradores opinan que estos portabeb√©s son dif√≠ciles de ajustar en personas de baja estatura, ya que las correas tienden a quedar flojas y puede ser inseguro para el beb√©.
  • Otros destacan que las correas de ajuste de velcro son ruidosas al despegarse, produciendo sobresalto en el beb√©. Por ello, es necesario tomar precauci√≥n ante esta situaci√≥n.
  • El manual de instrucci√≥n del fabricante tiene muchas indicaciones que pueden confundir al usuario. Sin embargo, en la web se pueden encontrar numerosos v√≠deos, para aprender a usar esta marca de portabeb√©s.

A continuación, te vamos a presentar un vídeo para que aprecies todas las actividades que puedes realizar con un portabebés de esta marca.

De esta manera, el portabeb√© Ergobaby garantiza la comodidad del infante mientras se pasea. Si necesitas saber m√°s acerca de este novedoso producto, te invitamos a revisar nuestras comparativas para que descubras m√°s caracter√≠sticas que te permitan escoger el mejor para pasear con tu peque√Īo.

Si te gustó esta información, no te quedes con ella y compártela en tus redes sociales.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: