Mejores Portabebés Ergonómica del 2019.

Por
Comparte en redes:

Para pasear a tu hijo muy pegado a ti necesitas un producto que adopte su silueta de manera eficiente, esto lo cumplen un portabebés ergonómica El mismo se ajusta perfectamente a su cuerpo, para brindar confort. Si deseas conocer este producto tan funcional, te invitamos a seguir leyendo.

¿Cómo funcionan los portabebés ergonómica?

Este tipo de portabebés permite que el infante adopte una posición natural, que es la misma que mantiene mientras lo pegamos al pecho, o esta boca arriba en la cama. Esta posición tiene por nombre ranita o M, la cual permite que el bebé mantenga la columna en forma de C, las piernas separadas y las rodillas flexionadas por encima de sus nalgas.

El uso de estos portabebés otorga un mejor desarrollo en las caderas, piernas y espalda del bebé. Además, ofrece descanso al porteador, ya que distribuye el peso de manera uniforme, evitando lesiones en la espalda y libera sus manos para una mayor libertad de movimiento.

¿Por qué elegir los portabebés mochila ergonómica?

1. Por su adaptabilidad

Es necesario que se ajuste de manera natural al cuerpo del niño y el porteador. Además, es importante que el bebé de pocos meses esté un poco restringido de movimiento para mayor seguridad. Esta condición debe cambiar en la medida que el niño crece, ya que de lo contrario puede causar agobio.

Si el portabebés obliga a mantener la espalda de tu recién nacido recta, no es ergonómica.

También es importante, que este tipo de mochila tenga un ajuste de talla para cada porteador. De esta forma, podrá ser usado por todos los miembros del núcleo familiar, que deseen pasear al bebé.

2. Por la edad

Cada portabebés ergonómica tiene una talla diferente, por lo tanto es necesario verificar la edad del bebé, para seleccionar aquella que esté acorde con su desarrollo.

Ya que las de recién nacido tienen una pequeña abertura en la espalda para no ejercer presión y las de niños más grandes carecen de ella.

3. Por sus materiales

Este producto debe estar elaborado con tejidos 100% algodón, para garantizar confort en el traslado. Además, las tiras y cinturón deben estar acolchados con una espuma resistente que no se deforme con el uso, para que no le produzca lesiones al porteador.

4. Por su diseño

En el mercado existe una amplia gama de modelos y diseños con colores para todos los gustos. Por ello, es importante escoger aquellas marcas que sean conocidas en el mercado para garantizar la durabilidad y seguridad de uso del portabebés mochila ergonómica.

¿Dónde comprar los portabebés mochila ergonómica?

Este tipo de portabebés ergonómica se puede encontrar en la mayoría de las tiendas del país, entre estas se destacan Carrefour y Lidl. Además, si deseas comprarla vía online, en Amazon existe una gran variedad de modelos con todas las especificaciones necesarias y las opiniones de los usuarios, para que puedas elegir la más indicada para tu bebé.

Opiniones sobre los portabebés ergonómica.

  • Muchos usuarios destacan que este tipo de mochila se adapta muy bien al cuerpo del bebé y otorga movilidad al porteador para que pueda realizar otras actividades, sin ningún inconveniente.
  • Otros compradores señalan que algunas marcas no son ergonómicas, por lo tanto, es necesario verificar la trayectoria del fabricante y evaluar las diferentes opiniones de los usuarios para seleccionar aquella que realmente lo sean.
  • Algunos usuarios hacen referencia a la variada gama de precios y modelos que existen en el mercado, lo cual permite seleccionar a gusto la que mejor se adapte a las exigencias del usuario en beneficio del bebé.

A continuación, te vamos a presentar un vídeo que te explica cómo reconocer los portabebés ergonómica.

De esta manera, los portabebés ergonómica permiten el ajuste perfecto del bebé. Por lo tanto, si quieres conocer las características más detallada de este producto, te invitamos a revisar nuestras comparativas.

Comparte esta información en tus redes sociales.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: