Portabebés Jane 2021 - Los analizamos para tí.

Esta empresa de origen español tiene más de 80 años ofreciendo todo lo relacionado con productos de puericultura, entre estos se destacan los portabebés Jané, que llegaron para fomentar la cercanía entre el bebé y sus padres. Por lo tanto, si quieres conocer más acerca de este producto, te invitamos a seguir leyendo para que conozcas todas sus características.

Nuestra Elección

#1 Mochila Revolution Light Jané Grey

Existen muchísimos modelos de mochilas para niños, de variados tamaños, estilos y para todo tipo de presupuestos. Entre ellos existe un modelo que es por lo general el estilo preferido o más conocido en portabebés, se trata del estilo Jané.

Básicamente el estilo de mochila Jané te permite llevar a tu hijo en la espalda o el pecho, liberando tus brazos y manos para emplearlos en otras actividades, al igual que todos los portabebés existentes, con la variación de que el jané procura utilizar la menor cantidad de material posible para ajustarse, pero conservando la seguridad esencial de tu bebé.

Otra característica interesante de esta mochila marca Revolution, es que permite un asiento libre de amarres, para que puedas cargar a tu pequeño balanceando su peso únicamente con la fuerza de tus caderas en vez de desgastar la de tus brazos, sirve para ocasiones en las que no necesariamente vas a llevar de paseo a tu bebé, sino que sencillamente quiere subirse en tus brazos para jugar.

Las telas del interior son reversibles y pueden ser extraídas para su lavado a mano o a máquina cuando lo consideres necesario, brindan además apoyo lumbar y para el cuello de tu bebé, protección contra la intemperie o ventilación en días calurosos, dependiendo de la necesidad.

Como detalle adicional, esta mochila incluye cremalleras que te servirán de bolsillo para almacenar algunos objetos esenciales como un cambio de pañales para tu bebé, tu billetera o tal vez las llaves de tu casa.

Continuando con el análisis de esta mochila, nos encontramos con que el peso de este producto es de unos 2 kilogramos, a esto debes añadirle el peso que se agregará con tu bebé que puede ser de un máximo de 22 kilogramos, así que le descontamos algunos puntos en nuestras observaciones por la cantidad de peso final que tendremos que cargar.

Pros
  • Asiento libre ajustado a las caderas.
  • Material 100% algodón.
  • Resiste 22 kilogramos de peso.
Contras
  • La mochila en sí, es relativamente pesada.

Reales, prácticos e innovadores

Esta empresa de origen español fue creada en Barcelona en el año 1932 por Manuel Jané, quien aceptó el reto de su padre y se dedicó a fabricar un cochecito para su hijo. Este acontecimiento permitió el nacimiento de una marca que tiene más de 80 años en el mercado, otorgando su amplia gama de productos de puericultura, seguridad, alimentación e higiene a todos los niños.

jane

Actualmente, esta marca se ha dado a conocer en más de 50 países, ofreciendo creaciones de última tecnología, tales como: sillitas, tronas, capazos y la mochila portabebés Jané, entre otros. Esto con el fin de garantizar confort a los más pequeños de la casa y tranquilidad a los padres que confían en los diferentes productos de esta empresa.

¿Qué debes tomar en cuenta al comprar un fular o mochila portabebés Jané?

1. Calidad de los materiales

Todos los modelos de mochilas portabebés Jané son elaborados con tejidos fuertes, duraderos y fáciles de lavar a mano o bien sea en lavadora. Así que no te preocupes si ocurre un derrame en alguna de estas prendas, podrás lavarla todas las veces que necesites sin alterar sus cualidades.

Además, todos los modelos son transpirables, para evitar cualquier molestia al infante, sobre todo durante la estación de verano cuando se alcanzan altas temperaturas.

2. Modelos y diseños

Esta marca ofrece una amplia gama de portabebés para cada necesidad, con un variado surtido de colores para que escojas la mejor mochila portabebés Jané a tu gusto.

jane1

En Jané lo importante es cubrir la necesidad real de las mamás, papás y bebés, de manera fácil y cómoda.

Jané

De esta forma, estarás más cerca de tu bebé mientras aprende a descubrir el mundo que lo rodea, bajo tu compañía.

3. Dimensiones

Todos los modelos se pueden usar desde el nacimiento hasta que el bebé cumple los 4 años, lo que equivale a pesos desde los 3,5 a 20 kilos. Por lo tanto, los portabebés de esta marca distribuyen el peso entre la cadera y espalda del porteador, para prevenir lesiones en la columna y permitir el disfrute de las mochilas Jané bebé.

4. Precio

Este producto varía de precio dependiendo del portabebés o fular, los cuales oscilan entre los 25 y 60 euros. Por lo tanto, si quieres escoger algún modelo, debes tener claro los diferentes usos que ofrece para que puedas adquirir el más adecuado para tu bebé y disfrutar de sus beneficios.

¿Dónde comprar una mochila portabebé Jané?

Este producto se puede encontrar en la mayoría de las tiendas infantiles reconocidas del país, entre estas se destacan Carrefour y Kangura. Además, si eres de los que prefiere comprar desde la comodidad de tu hogar, la tienda online Amazon, posee todos los modelos de esta marca, para que escojas el ideal para tu bebé.

¿Cómo colocar una mochila portabebés Jané?

Colocar un portabebé Jané es muy sencillo, la mayoría de los modelos brindan 3 posiciones diferentes de porteo: delantera hacia dentro, delantera hacia fuera y espalda, los cuales ofrecen comodidad al niño en todo momento, a continuación te vamos a presentar cómo se usa.

Opiniones sobre los portabebés Jané

  • Muchos usuarios hacen referencia a la excelente calidad de los materiales de estas mochilas portabebés, ya que se pueden lavar con facilidad y mantener su tela sin alteraciones.
  • Otros compradores destacan que no existe mucha información acerca de las características que posee un portabebé Jané, en su página oficial.
  • Al realizar el estudio se evidenció, que estos productos no poseen muchas valoraciones, sin embargo, las opiniones encontradas, hacen referencia a su excelente calidad y fácil uso.

A continuación te presentamos un vídeo para que conozcas un modelo de portabebé Jané.

Para finalizar, la mochila portabebés Jané posee cualidades que garantiza la salud y comodidad del bebé. Si quieres tener una información más detallada de este producto, te invitamos a revisar nuestras comparativas, para que puedas escoger la que más se adapte a tu pequeño.

Si te gustó esta información, compártela con tus amigos en tus redes y da a conocer estas mochilas funcionales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: