Los Mejores Portabebés Carrefour

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Chicco Easy Fit
Chicco Easy Fit
Ver producto
Lo Mejor Fácil de usar y cómodo
Lo Peor Solo se puede usar hasta que el bebé llegue a los 9 kg
Resumen Fácil de usar, cómodo, pero soporta peso hasta los 9 kg
Ergobaby BCPEAPOXBLU
Ergobaby BCPEAPOXBLU
Ver producto
Lo Mejor Fácil de usar y cómodo
Lo Peor Grande para recién nacidos
Resumen Fácil de usar y muy cómodo, pero es muy grande para recién nacidos
BabyBjörn
BabyBjörn
Ver producto
Lo Mejor Cómodo y fácil de usar
Lo Peor Solo se puede usar hasta el año
Resumen Ideal para bebés recien nacidos y fácil de usar, pero solo soporta peso hasta los 9 kg
Deuter Comfort
Deuter Comfort
Ver producto
Lo Mejor Excelente capacidad de almacenamiento y cómodo en el camino
Lo Peor Los accesorios de protección para el bebé, se adquieren aparte
Resumen Fácil de usar, cómodo y se pueden guardar objetos en los bolsillos laterales
Meinkind MKTGC01
Meinkind MKTGC01
Ver producto
Lo Mejor Fácil de usar y ofrece 3 posiciones de porteo
Lo Peor No soporta el peso de niños con 4 años
Resumen Se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años y cómodo

Esta cadena de tiendas tiene 60 años ofreciendo productos de calidad a todos sus clientes. Por ello, te vamos a presentar los mejores portabebés Carrefour para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

1Chicco Easy Fit

El mejor para recién nacidos
Características:
  • Rango superior de edad recomendada: 1 año
  • Peso máximo recomendado: 9 kg
  • Género: unisex

El portabebés Chicco Easy Fit, se puede usar desde el nacimiento hasta que el niño pese aproximadamente 9 kg. Posee un diseño ergonómico que facilita la posición de ranita o M, para evitar la displasia de cadera en el bebé.

Permite llevar al bebé en dos posiciones: hacia delante o hacia ti. Sin embargo, la posición hacia delante se recomienda cuando el niño tenga 6 meses, ya que en ese momento tiene su cuerpo más firme para adoptar esa posición sin riesgo alguno.

Tiene un asa portachupetes que sirve a la vez para sujetar la cabeza del niño de forma cómoda y segura. Además, si decides llevarlo puesto mientras no cargas al bebé. Lo puedes ajustar para que se pegue a tu cuerpo tan justo como una camiseta.

De esta manera, tienes un portabebé fácil y seguro que se adapta al cuerpo del niño, durante todo su crecimiento.

Pros
  • Fácil de usar
  • Cómodo
Contras
  • Solo soporta un peso de hasta 9 kg

2Ergobaby BCPEAPOXBLU

El más resistente
Características:
  • Peso mínimo recomendado: 3,18 kg
  • Peso máximo recomendado: 20,4 kg
  • Peso del producto: 953 g

El portabebés Ergobaby BCPEAPOXBLU ofrece varias opciones de porteo, las cuales son: frontal, cadera y espalda, con el fin de brindar varias posiciones al bebé mientras llega a la edad de 3 años y deje de usarlo.

Tiene un asiento que se ajusta a la medida del bebé, sin importar su proporción física. Además, su diseño ergonómico es ideal para evitar desplazamientos de cadera a temprana edad.

Con el fin de proteger la cabeza y el cuello del bebé, presenta un soporte acolchado plegable, que brinda comodidad durante el paseo. Además, tiene una capucha que lo protege del sol y le otorga privacidad a la madre cuando lo amamanta.

Este portabebé ofrece al porteador alivio a la espalda, ya que distribuye de manera equilibrada el peso. Igualmente, el cinturón de soporte lumbar se ajusta a la altura necesaria de manera rápida.

Se puede lavar fácilmente con una temperatura de hasta 30° y mantener sus atributos intactos, ya que está elaborada con materiales de excelente calidad.

Los tirantes de la espalda se pueden usar de manera cruzada, esta forma es ideal para personas de baja estatura, para balancear el peso y ofrecer el ajuste perfecto durante el porteo. Al mismo tiempo, estos tirantes están acolchados, lo que alivia la columna durante el paseo.

Pros
  • Cómodo
  • Fácil de usar
Contras
  • No se recomienda para recién nacidos

3BabyBjörn

El más práctico
Características:
  • Edad mínima y máxima recomendada: 0 - 1 año
  • Género: unisex
  • Peso mínimo recomendado: 3,63 kg

El portabebés BabyBjörn se puede usar desde el nacimiento hasta el año. Tiene un soporte para la cabeza, con el fin de brindar apoyo y seguridad durante el traslado, ya que en esa etapa no ha desarrollado firmeza.

Este producto permite llevar al niño en dos posiciones diferentes: frontal hacia dentro y frontal hacia afuera y esta última solo debe usarse cuando el bebé alcance los 6 meses, ya que ese momento ha desarrollado mejor sus huesos. De esta manera, se evitan lesiones perjudiciales para el bebé.

Si tu bebé se queda dormido, solo tienes que desabrochar la mochila y acomodarlo en la parte delantera donde los tirantes de los hombros quedarán como un chaleco para que sea abrochado de nuevo cuando despierte.

Está fabricado con una tela de red 3D, de 3 capas para que sea transpirable y fresco. Cabe resaltar, que su tela está avalada por la certificación OEKO-TEX  haciéndola segura para los niños.

Su apoyo de espalda, cinturón abdominal y tirantes de hombros son acolchados, con el fin de repartir el peso para evitar molestias en la espalda. A su vez, el porteador tendrá sus manos libres para realizar cualquier actividad que desee.

Pros
  • Fácil de usar
  • Cómodo
Contras
  • Solo se puede usar hasta el año
  • Tela produce calor

4Deuter Comfort

El mejor para excursiones
Características:
  • Dimensiones del producto: 45 x 24 x 36 cm
  • Material: sintético
  • Volumen: 14 litros

El portabebés Deuter Comfort es ideal para paseos en montaña al otorgar comodidad y seguridad. Es muy fresco, gracias a su sistema de ventilación malla Aircomfort, que evita la deshidratación del bebé durante el camino.

Tiene un tejido resistente al desgarro, que evita el agua y protege al bebé, contribuyendo con el ambiente ya que está libre de PFC.

Esta mochila tiene una almohada grande, que sirve para que el bebé apoye su cabeza en caso de quedarse dormido. Igualmente, si necesitas sacar al bebé de la mochila lo puedes hacer lateralmente de manera rápida.

Para que el trayecto del porteador sea cómodo, esta mochila tiene acolchadas las correas de los hombros y cadera, con el fin de evitar lesiones de espalda. También, tiene una serie de bolsillos laterales para guardar objetos pequeños del bebé en caso de requerirlos.

Pros
  • Cómodo
  • Excelente capacidad de almacenamiento
Contras
  • Los accesorios de protección para el bebé se adquieren aparte

5Meinkind MKTGC01

El de mejor precio
Características:
  • Peso del producto: 748 g
  • Dimensiones del paquete: 26,8 x 18 x 17,4 cm

El portabebé Meinkind MKTGC01 ofrece 3 posiciones de porteo, para que el bebé las disfrute a medida que va creciendo. Su diseño permite usarlo hasta que el bebé llegue a pesar 20 kg.

Esta mochila es ergonómica, ya que se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé y el porteador, con el fin de favorecer la posición de ranita o M. Esto ayuda a evitar el desplazamiento de cadera que tanto preocupa a los padres que usan este tipo de portabebés.

Su tela está elaborada con algodón y tiene una malla que cubre casi toda la totalidad del portabebés, con el fin de ofrecer confort durante las diferentes estaciones del año. También, cuenta con un bolsillo pequeño donde puedes guardar, cualquier objeto que desees.

Para que la cabeza del bebé esté segura, tiene un reposacabezas que protege al bebé ante cualquier movimiento brusco. Y si deseas llevarlo a una caminata larga, protégelo del sol y el viento con la gorra incorporada en la mochila que se gradúa al presionar un botón.

El porteador estará más cómodo, debido al acolchado de los hombros a través de sus 2 formas: hombro tipo H para diferentes medidas de cuerpo y hombro tipo X. Esto es especial para personas de baja estatura y esta característica hace que la mochila pueda ser usada por todo tipo de personas.

Pros
  • Fácil de usar
  • 3 posiciones de porteo
Contras
  • No soporta el peso de niños con 4 años

Conclusiones sobre los mejores portabebés Carrefour

Te vamos a presentar un pequeño resumen de los portabebés, que se destacan en Carrefour, con la finalidad de que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades de porteo.

  • Los modelos Chicco Easy Fit, BabyBjörn y Meinkind MKTGC01, son portabebés pequeños que se pueden usar hasta el año. Además, se ajustan al cuerpo del bebé para proteger sus delicados huesos.
  • Si necesitas un portabebés para usar desde los 3 meses en adelante, te presentamos el modelo Ergobaby BCPEAPOXBLU. Este modelo se puede mantener hasta que el niño tenga 3 años.
  • Por último, te ofrecemos el modelo Deuter Comfort, que se utiliza para llevar a los más pequeños de la casa, a excursiones al aire libre, con el fin de disfrutar de la naturaleza y sus beneficios.

¿Por qué elegir los portabebés Carrefour?

Los portabebés son una excelente alternativa para llevar a los pequeños de la casa de manera cómoda y segura. Por ello, en esta tienda se preocupan por brindar las mejores marcas en porteo que existen en el mercado.

carrefour

Su servicio online permite hacer la compra desde la comodidad del hogar, de esta manera, tendrás uno de los mejores portabebés Carrefour de tu preferencia, en poco tiempo.

Carrefour, es una tienda de origen fránces que se fundó producto de la unión de las familias Fournier y Defforey durante el año 1959. Desde un principio se dedicó a la distribución de productos para el hogar, con el fin de brindar artículos de consumo a todos los usuarios.

Actualmente, este hipermercado hace presencia en Asia, Europa, Oriente medio y Latinoamérica. Posee 33 establecimientos, para ofrecer una amplia gama de productos de calidad y garantizar el mejor servicio.

Esta empresa cuenta con más de 400.000 productos, a tu servicio

Página oficial

Con esta información que hemos presentado, deseamos que puedas encontrar entre los mejores portabebés Carrefour, el que más te agrade. En caso contrario, te recomendamos revisar el resto de las comparativas que tenemos para ti.

¿Tienes un portabebés Carrefour? Necesitamos conocer tu opinión al respecto.

Escrito por