Los Mejores Portabebés Decathlon

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Deuter Kid Comfort
Deuter Kid Comfort
Ver producto
Lo Mejor Excelente capacidad de almacenamiento y cómodo
Lo Peor La capota para el sol y lluvia debe comprarse aparte
Resumen Cómodo, fácil de usar y con varios bolsillos laterales
FA Sports Lil Boss
FA Sports Lil Boss
Ver producto
Lo Mejor Fácil de usar y cómodo
Lo Peor Gancho que sujeta el parasol es de mala calidad
Resumen Fácil de usar, cómodo y liviano
Montis Explore Evolution
Montis Explore Evolution
Ver producto
Lo Mejor Fácil de usar, cómodo y posee accesorios de uso
Lo Peor La tela se tiende a descoser con el uso
Resumen Fácil de usar, accesorios para diferentes usos y su tela se descose con facilidad
Montis Hoover
Montis Hoover
Ver producto
Lo Mejor Resistente, cómodo y protege al niño
Lo Peor Es caliente para usar durante el verano
Resumen Resistente, cómodo y protege al niño contra la lluvia y el sol
Guto 65333
Guto 65333
Ver producto
Lo Mejor Fácil de usar, resistente y robusto
Lo Peor Es pesado
Resumen Fácil de usar, resistente, robusto, pero pesado

Como eres de esas personas que les gusta la aventura y la quieres compartir con tu hijo pequeño, Te vamos a presentar 5 de los mejores modelos de portabebés de esta tienda, para que disfrutes del porteo de manera cómoda y segura.

1Deuter Kid Comfort

El más sencillo
Características:
  • Dimensiones del producto: 45 x 24 x 36 cm
  • Material: sintético
  • Volumen: 14 litros

El portabebés Deuter Kid Comfort permite trasladar al niño de forma cómoda y segura. Además, cuenta con un sistema de ventilación malla Aircomfort que evita la perdida de líquidos durante el recorrido.

Está elaborado con un tejido resistente, que no se desgarra. Igualmente, tiene una impregnación externa repelente al agua-suciedad que no es toxica y está libre de PFC, con el fin de mantener el interior seco y contribuir con el ambiente.

Su almohada grande sirve para apoyar la cabeza del bebé en caso de quedarse dormido. También, cuenta con un cinturón de seguridad aprobado por el sello TÜV GS y un acceso lateral que permite revisar el estado del bebé e incluso sacarlo, cuando sea necesario.

Las correas de hombros son ajustables a la talla del porteador, para un mejor agarre durante el camino. Igualmente, el cinturón de la cadera es acolchado, para evitar lesiones de espalda. Por último, cuenta con tres bolsillos exteriores laterales para guardar diferentes artículos del niño.

Pros
  • Cómodo
  • Fácil de usar
  • Bolsillos laterales para guardar objetos
Contras
  • La capota para el sol y lluvia no viene incluida

2FA Sports Lil Boss

El más liviano
Características:
  • Tamaño: 90 cm
  • Volumen: 18 litros
  • Color: azul-gris-negro

La mochila portabebés FA Sports Lil Boss está elaborada con un material sintético resistente y fácil de limpiar. Su diseño ergonómico ofrece comodidad al niño durante el trayecto. Sin embargo, se aconseja revisar su condición cada cierto tiempo.

Sus prácticos bolsillos con cremallera permiten guardar diferentes artículos del niño, como cremas, pañales, chupete, entre otros, para tenerlos a la mano en caso de necesitarlos. Además, tu hijo estará protegido gracias al protector contra lluvia y sol convirtiéndolo en un accesorio indispensable que no debes dejar.

Los tirantes de hombro y caderas son acolchados para evitar lesiones en la espalda, haciendo el trayecto sea más cómodo y seguro para el porteador.

Pros
  • Cómodo
  • Fácil de usar
  • Liviano
Contras
  • Gancho que sujeta al parasol es de mala calidad

3Montis Explore Evolution

El más cómodo
Características:
  • Dimensiones del producto: 28 x 37 x 92 cm
  • Peso: 2,4 Kg
  • Volumen: 22 litros

El portabebé Montis Explore Evolution está elaborado con un material resistente que no se desgarra por el uso. Durante el recorrido, tu bebé irá muy cómodo, ya que cuenta con un asiento de respaldo acolchado y paredes laterales grandes para brindar mayor comodidad.

En cuanto a la seguridad del bebé, posee un arnés de 5 puntos con correas de hombro regulables para garantizar un viaje sin imprevistos. Igualmente, permite sacar al bebé en forma lateral de manera rápida en caso de necesitarlo.

Su sistema de transporte está elaborado con aluminio rígido que no se deforma.  Además, el respaldo del porteador es acolchado con una red que ofrece ventilación durante todo el camino, al igual que su almohada ancha en la parte inferior brinda comodidad a la zona lumbar con el fin de evitar lesiones durante el trayecto.

Si deseas guardar las pertenencias de tu bebé, tienes a tu alcance una mochila extraíble donde podrás llevar todo lo que necesitas durante el camino y olvidarte de cargar bolsos adicionales para ello.

Pros
  • Fácil de usar
  • Cómodo
  • Variedad de accesorios
Contras
  • La tela se tiende a descoser con el uso

4Montis Hoover

El más robusto
Características:
  • Volumen: 65 litros
  • Medidas: alto 90 x ancho 37 x profundidad 37 cm
  • Peso que soporta: hasta 25 kg

El portabebés Montis Hoover se puede encontrar en una variada gama de colores y está elaborado con un material sintético resistente al desgarro y puede soportar un peso máximo de 25 kg. Además, es ideal para cualquier tipo de cuerpo ya que tiene un sistema de transporte ajustable de 4 niveles.

Tu bebé ira muy cómodo y seguro en este portabebés, ya que su respaldo y arnés de hombro son acolchados y se ajustan al cuerpo del infante, para garantizar un mejor agarre. Igualmente, su capota para sol y lluvia, lo protegerá durante el camino haciendo el paseo libre de contratiempos.

La espalda del porteador estará protegida, debido a sus correas de hombros y cinturón lumbar que están acolchadas. Adicional a ello, el espaldar tiene un canal para que circule el aire con el fin de brindar confort durante todo el recorrido.

Para mantener hidratado tu cuerpo y el de tu bebé, esta mochila ofrece 2 portabotellas para que no les falte líquido en ningún momento. También, posee una mochila extraíble para guardar todos los artículos que necesite tu pequeño.

Pros
  • Resistente
  • Cómodo
  • Protege contra el ambiente
Contras
  • No se recomienda utilizar en verano

5Guto 65333

El de mejor precio-calidad
Características:
  • Peso del producto: 2,15 kg
  • Talla: única

El portabebés Guto 65333 está elaborado con un material suave y resistente al tacto del bebé, que permite el acceso de manera lateral. Se puede usar en niños de 6 años en adelante, hasta que tenga un peso de 18 kg. De esta manera, te deparan muchos momentos de diversión y aventura, junto a tu hijo.

Su sistema de correas se adapta al niño a medida que va creciendo y el arnés de seguridad posee 5 puntos, con el fin, de brindar seguridad durante todo el trayecto. También, el porteador disfrutará del confort que ofrecen los tirantes de hombro y cintura, ya que están acolchados.

Otra particularidad que posee este portabebé, son los diferentes bolsillos para llevar pequeños artículos del bebé, como: toallitas, panales o su juguete preferido, esto facilitará el trayecto en cada parada.

Pros
  • Resistente
  • Robusto
  • Fácil de usar
Contras
  • Es pesado

Conclusiones sobre los mejores portabebés Decathlon

Seleccionar entre los portabebés Decathlon puede ser toda una odisea, ya que existen muchos modelos en el mercado. Además, se desconocen las características que poseen estas mochilas portabebés. Por esta razón, hemos preparado para ti, los mejores modelos que dispone esta tienda para que escojas el que se adapte a tus exigencias y disfrutes del porteo.

  • Si buscas un portabebés montaña que sea liviano y fácil de usar, te recomendamos los modelos FA Sports Lil Boss y Deuter Kid Comfort, que ofrecen un sistema de acolchado que hará el trayecto muy cómodo. Además, cuentan con una serie de bolsillos para guardar los objetos de bebé y tenerlos a la mano cuando sea necesario.
  • Cuando buscas seguridad en cada trayecto, es necesario tomar en cuenta el modelo Montis Explore Evolution, el cual ofrece un sistema de 5 arneses para mantener al niño seguro. Igualmente, posee un acolchado entre los hombros del porteador con la finalidad de brindar toda la comodidad al porteador.
  • En caso de necesitar una mochila portabebés que tenga un diseño robusto, pero cómodo te presentamos el modelo Montis Hoover. Además, está elaborado con un material sintético resistente, que cuenta con una capota para proteger al bebé contra la lluvia y el sol durante el recorrido.
  • Para obtener un portabebé de montaña de calidad, pero con un precio asequible te recomendamos el modelo Guto 65333, Este modelo brinda todas las cualidades necesarias para un mejor recorrido.

¿Qué es Decathlon?

Decathlon, se fundó en Englos-Francia durante el año 1976. Desde un principio, se ha dedicado a la fabricación de productos deportivos de excelente calidad. Esto con el fin de ofrecer un buen servicio a todos los deportistas y público en general.

Con el tiempo en Decathlon abrieron paso a la distribución de otras marcas, que igual responden con la misma calidad que tienen todos sus productos. Entre estos se destacan los portabebés para montaña, ya que permiten llevar a los más pequeños de la casa a excursiones al aire libre y brindarles un contacto directo con la naturaleza.

¿Por qué elegir los portabebés Decathlon?

Hay muchas razones para tener un portabebé montaña, ya que constituyen un accesorio importante que no debe faltar. Sobre todo, para los amantes de las excursiones al aire libre que tienen bebés y necesitan llevarlos a cada paseo para que disfruten tanto como lo hacen ellos.

Decathlon ofrece todos los productos relacionados con más de 110 disciplinas deportivas, con el fin de brindar todo lo necesario a cada individuo.

Página oficial

Por ese motivo, Decathlon cuenta con una amplia gama de mochilas portabebés montaña de todas las marcas reconocidas en el mercado, con el fin de otorgar seguridad y comodidad en cada trayecto.

decathlon

En conclusión, te hemos presentado toda la información necesaria de los mejores portabebés Decathlon, para que selecciones el más conveniente para tu bebé.

Si ya tienes uno de estos modelos, nos gustaría saber tu opinión.

Escrito por