Los Mejores Portabebés Kangura

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Ergobaby Cool Air Mesh
Ergobaby Cool Air Mesh
Ver producto
Lo Mejor Cómodo y fácil de usar
Lo Peor Es muy grande para recién nacidos
Resumen Fácil de usar, cómodo, pero grande para recién nacidos
Boba 4GS
Boba 4GS
Ver producto
Lo Mejor Resistente, fácil de usar y seguro
Lo Peor Es muy voluminoso
Resumen Fácil de usar y seguro, resistente, pero es voluminoso
Makimaja
Makimaja
Ver producto
Lo Mejor Ideal para bebés recién nacidos, suave y cómodo
Lo Peor Su tela no es muy elástica y es calurosa
Resumen Se puede usar desde el nacimiento, su tela es suave y cómoda, pero es calurosa en verano
Babypeta bw01
Babypeta bw01
Ver producto
Lo Mejor Se ajusta al cuerpo, cómodo y elástico
Lo Peor La tela es calurosa
Resumen Ideal para usar en invierno, elástico y cómodo para el bebé
GBlife multifuncional 4 e 1
GBlife multifuncional 4 e 1
Ver producto
Lo Mejor Fácil de usar, tiene 4 posiciones de porteo y es cómodo para el bebé
Lo Peor No es cómodo para el porteador
Resumen Ideal para bebés de 3 meses en adelante, tiene 4 posiciones de porteo, pero es voluminoso

Si estás buscando una tienda que te ofrezca únicamente portabebés, en Kangura encontrarás eso y mucho más. Por ese motivo, te presentamos los modelos más resaltantes, para que disfrutes del porteo.

1Ergobaby Cool Air Mesh

El más resistente
Características:
  • Peso mínimo recomendado: 3,18 kilogramos
  • Peso máximo recomendado: 20,4 kilogramos
  • Peso del producto: 953 g

El portabebés Ergobaby Cool Air Mesh está diseñado con un asiento que se ajusta a medida que el bebé va creciendo. Además, su forma ergonómica se adapta perfectamente al cuerpo del bebé y se puede usar hasta que tenga los 3 años.

Este producto ofrece al porteador una distribución equilibrada del peso, entre hombros y caderas. También, su cinturón de soporte lumbar se modifica dependiendo de la altura del individuo, con el fin de ofrecer comodidad en cada paseo.

Cuentas con varias posiciones de porteo, la cuales son frontal, cadera y espalda, para brindar diferentes alternativas al bebé, mientras está creciendo y llegue a la edad de 3 años.

Su soporte acolchado plegable, protege la cabeza y el cuello del infante, durante el paseo. Además, tiene una capucha para protegerlo del sol y evitar cualquier complicación en la piel, durante el recorrido.

El mantenimiento de este portabebés es muy sencillo, se puede meter en la lavadora con una temperatura de hasta 30° y no dañarse. Esto garantiza que los materiales seleccionados por el fabricante son de excelente calidad.

Si eres una persona de baja estatura, tienes la opción de colocar los tirantes de la espalda de forma cruzada. Esto te dará un mejor agarre y brindará comodidad durante el porteo. Además, disfrutarás de su acolchado ya que no sentirás fatiga en la columna.

Pros
  • Fácil de usar
  • Cómodo
Contras
  • No está recomendado para recién nacidos

2Boba 4GS

El más ergonómico
Características:
  • Peso del producto: 399 g
  • Rango superior de edad recomendada: 0-3 años
  • Dimensiones del paquete: 33,7 x 23,5 x 11,5 cm

El portabebés Boba 4GS está elaborado con tela 100% algodón, haciéndolo ideal para verano e invierno. Se puede comenzar a usar desde el nacimiento. Para ello, es necesario un cojín adaptador hasta que cumpla los 5 meses y luego se usará solo hasta que llegue a la edad de 3 años.

Para beneficio del porteador los tirantes de hombros y cinturón de la cadera están acolchados, para que no cause daño al cuerpo mientras se carga al bebé. También ofrece un respaldo alto para sujetar mejor al niño y evitar que se lesione el cuello.

Pros
  • Fácil de usar y ajustar
  • Seguro
  • Resistente
Contras
  • Se considera muy voluminoso

3Makimaja

El mejor para recién nacidos
Características:
  • Peso del producto: 599 g
  • Dimensiones del producto: 55 x 0,1 x 520 cm

El fular portabebés Makimaja está elaborado con 100% algodón procesado bi-elástico, brindando suavidad y frescura en cualquier estación del año. Para utilizar este producto es necesario leer detenidamente las instrucciones y dentro de poco tiempo podrás disfrutar con tu hijo los beneficios del porteo.

Este fular se puede utilizar desde el nacimiento hasta que el bebé llegue a pesar 15 kg. Por lo tanto, dispones de mucho tiempo para estrechar lazos de amor con tu bebé mientras lo llevas a conocer el mundo exterior.

Se adapta automáticamente a cualquier tipo de cuerpo y permite amamantar al bebé de manera cómoda, brindando privacidad, ya que una parte de la tela, se usa para tapar el seno discretamente.

 

 

Pros
  • Tejido suave al tacto
  • Cómodo
  • Ideal para bebés recién nacidos
Contras
  • Su tela no es muy elástica
  • Muy calurosa
  • Cuesta colocarlo al principio

4Babypeta bw01

El mejor fular para invierno
Características:
  • Peso del producto: 689 g
  • Edad mínima recomendada: 0 meses y más
  • Composición de materiales: algodón-spandex

El fular Babypeta tiene un diseño llamativo con colores fuertes, está elaborado con una mezcla de algodón combinado con spandex. Esto lo hace suave al tacto y elástico para que se adapte mejor al cuerpo del porteador.

Para su mantenimiento solo hay que colocarlo en la lavadora. Su tela está hecha para soportar hasta 100 lavadas, esto significa que puede mantener sus propiedades de uso durante 2 años.

Este portabebés es ideal para niños recién nacidos e incluso para aquellos que lleguen a pesar hasta 8 kg. Por ello, es recomendable usarlos hasta cierto momento.

Para colocar este fular, es necesario seguir las instrucciones de uso detenidamente, de esta manera podrás disfrutar del porteo con tu bebé. Si tienes dudas al respecto, puedes consultar la página del fabricante y obtener un video explicativo de su colocación.

Pros
  • Cómodo
  • Elasticidad perfecta
  • Se ajusta al cuerpo
Contras
  • No es recomendable para el verano

5GBlife multifuncional 4 e 1

El mejor para bebés grandes
Características:
  • Peso del producto: 839 g
  • Dimensiones del paquete: 33 x 31,4 x 18 cm

El portabebés GBlife multifuncional 4 e 1 ofrece un diseño ergonómico que favorece una posición adecuada al bebé, para fortalecer su cuerpo que aún está en desarrollo. Además, ofrece 4 posiciones diferentes de porteo: Frontal, canguro, espalda y horizontal, esta última es ideal para permitir el sueño del bebé.

Está elaborado con una tela de algodón suave al tacto, que brinda confort en cualquier época del año ya que es transpirable garantizando la temperatura adecuada durante cada paseo.

Las correas de los hombros y caderas son acolchadas para que evitar lesiones en la espalda del porteador, Además, cuenta con un compartimiento donde se pueden guardar artículos pequeños tales como una tarjeta o celular.

Pros
  • 4 posiciones de porteo
  • Fácil de usar
  • Cómodo para el bebé
Contras
  • Es muy voluminoso
  • No es cómodo para el porteador

¿Por qué elegir los portabebés Kangura?

En Kangura están conscientes de todos los beneficios que otorga el porteo a los padres, por esta razón, ofrecen una amplia gama de portabebés de aquellas marcas reconocidas en el mercado, convirtiéndose en el sitio ideal para conocer todo lo relacionado con el porteo.

Conclusiones sobre los mejores portabebés Kangura

A continuación, te vamos a presentar un breve resumen de los mejores portabebés Kangura, que hemos seleccionado para ti.

  • Si buscas un portabebé que puedas usar de los 3 meses en adelante, te recomendamos los modelos Ergobaby Cool Air Mesh y GBlife multifuncional 4 e 1. Así podrás llevar a tu bebé de una manera cómoda y segura, para disfrutar de cada paseo.
  • Para buscar un fular o portabebé, es necesario evaluar su ergonomía, esa condición te la ofrecen los modelos Boba 4GS, Babypeta bw01 y Fular Makimaja, los cuales brinda el ajuste perfecto al bebé para cuidar sus huesos, que aún están en desarrollo.

¿Qué es Kangura?

Es una tienda que se fundó en el año 2009 y desde ese momento se ha dedicado a ofrecer una amplia gama de portabebés ergonómicos de todas marcas reconocidas en el mercado.

kangura

Posee un personal especializado que se encarga de asesorar a sus clientes, para que puedan elegir entre las: mochilas, fulares, bandoleras y portabebés que tienen para ofrecer.

Educando a los padres

En Kangura de forma constante, realizan talleres de formación para aquellos padres que deseen saber acerca del porteo y sus beneficios. Igualmente, por su canal de youtube y otras redes sociales, ofrecen toda la información necesaria para brindar un mejor servicio.

En Kangura, se comprometen a compartir con todos, la maravillosa experiencia del porteo.

Kangura

Por lo tanto, esta tienda ofrece múltiples alternativas para dar a conocer sus productos a través de un accesorio que se usa desde la antigüedad y estimula el acercamiento entre los padres y su bebé.

Kangura y su tienda online

Además de su tienda física posee una tienda online para que sus clientes, compren sus productos de manera cómoda y segura, con un plazo de entrega desde 24 a 48 horas. Esto con la finalidad de llevar su amplia gama de portabebés a todos los rincones de España e incluso entregas en aquellos países que forman parte de la Unión Europea.

Deseamos que esta información sea de mucha utilidad y te sirva para encontrar el mejor portabebés Kangura. De no encontrarlo en esta sección, te invitamos a visitar las otras comparativas que hemos preparado para ti.

Si ya tienes uno de estos, nos gustaría saber qué opinas.

Escrito por