Los Mejores Portabebés Lidl

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Koala Babycare
Koala Babycare
Ver producto
Lo Mejor Cómodo y fácil de usar
Lo Peor Es caluroso
Resumen Se ajusta perfectamente al cuerpo de bebé, fácil de usar, pero caluroso
Azeekoom
Azeekoom
Ver producto
Lo Mejor Fácil de usar y cómodo
Lo Peor No es ideal para colocar a los niños hacia delante
Resumen Ideal para bebés a partir de los 3 meses, fácil y cómodo
Laleni
Laleni
Ver producto
Lo Mejor Ergonómico, resistente y cómodo
Lo Peor No es elástico y su tela es calurosa
Resumen Ideal para recién nacidos, cómodo y resistente. Pero caluroso en verando
BABYBJÖRN One Air
BABYBJÖRN One Air
Ver producto
Lo Mejor Fácil de usar, resistente y seguro
Lo Peor Muy grande para recién nacidos
Resumen Fácil de usar y seguro, pero los broches cierran y cuesta abrirlos
Lehoo Castle
Lehoo Castle
Ver producto
Lo Mejor Fácil de usar, tejido suave y resistente
Lo Peor Carece de apoyo en la cabeza
Resumen Fácil de usar, cómodo y resistente

Esta cadena de tiendas tiene más de 45 años ofreciendo productos que se destacan por la mejor relación precio-calidad, entre estos se encuentran los portabebés, que ofrecen una serie de beneficios a los padres que los utilizan.

1Koala Babycare

El más cómodo
Características:
  • Peso del producto: 998 g
  • Dimensiones del producto: 18 x 26 x 9,5 cm

El fular portabebés Koala Babycare está elaborado con una tela que contiene una combinación de algodón-spandex, que lo hace suave al tacto. Esto con el fin de evitar sofocos al bebé y porteador, para que puedan disfrutar de su paseo de manera tranquila.

Este fular se puede usar desde el nacimiento y permite amamantar al bebé de una manera cómoda y discreta. Además, puede ser usado por cualquier persona ya que sus anillos ajustables permiten regular el ancho de la banda para que se adapte al cuerpo del porteador sin ninguna ayuda.

Tiene un respaldo ergonómico de poliéster que garantiza el descanso de los hombros y columna del porteador. De esta manera, podrás llevar al bebé sin sentir fatiga.

Si lo quieres llevar a todos lados, guardalo en su bolsa de almacenamiento y usalo cuando desees cargar a tu bebé. Igualmente, puedes disfrutar de su bolsillo delantero para colocar objetos pequeños y disponer de ellos en cada paseo.

Es necesario resaltar que al lavar este fular ocurrirá una pérdida de color. Esto es totalmente normal, ya que el fabricante ha teñido las bandas con un tinte especial para hacerlo seguro al contacto del bebé. Por lo tanto, se recomienda evitar blanqueadores, planchas y lavados al seco.

Pros
  • Fácil de usar
  • Cómodo
Contras
  • Puede ser caluroso

2Azeekoom

El mejor para niños grandes
Características:
  • Peso del producto: 939 g
  • Dimensiones del producto: 35 x 25 x 16 cm
  • Edad mínima recomendada: 0 - 3 años

El portabebés Azeekoom ofrece 5 posiciones de transporte para que tu bebé disfrute del paseo desde diferentes ángulos. Igualmente, este producto se adapta a cualquier talla del porteador para que pueda ser usado por todos los miembros de la familia.

Está elaborado con una tela de algodón no toxica, que protege la delicada piel del bebé. Además, se puede usar en cualquier estación del año, ya que su malla interna ventila o calienta al bebé, para ofrecer comodidad y tranquilidad en cada recorrido.

Su diseño ergonómico se adapta al cuerpo del bebé favoreciendo la posición de ranita o M, con el fin de permitir que la espalda este ligeramente arqueada en forma de C. Además, las rodillas quedan un poco más elevadas que las nalgas, esto evita cualquier lesión en el cuerpo del bebé.

Las correas de los hombros y caderas están acolchadas para dispersar la presión de la espalda y a su vez, ayudan a mantener una postura correcta al porteador. Igualmente, posee un cinturón de fijación para evitar que se caiga cuando utilice el asiento de cadera.

Otra particularidad que posee este portabebés, son sus dos bolsillos. Uno está diseñado para colocar el biberón y el otro tiene cremallera para guardar objetos pequeños.

Pros
  • Fácil de usar
  • Cómodo
Contras
  • No se recomienda utilizar en posición delantera

3Laleni

El mejor para recién nacidos
Características:
  • Peso del producto 540 g
  • Dimensiones del paquete 29,2 x 22,8 x 4,2 cm
  • Género: unisex

El fular portabebés Laleni está elaborado con algodón 100% orgánico, libre de residuos químicos. Igualmente, se puede lavar con facilidad y brinda frescura al bebé y al porteador durante cada paseo.

Puede ser usado por todos los miembros de la familia, ya que se adapta a cualquier forma de cuerpo. Este fular es ideal cuando el bebé está recién nacido el cual, permite llevarlo muy cerca del pecho y brindarle un contacto directo para estrechar lazos de apego.

Ayuda a mantener una postura correcta al porteador y distribuye el peso entre los hombros y cadera con el fin de evitar lesiones en la espalda. De esta manera, los paseos serán más cómodo y agradables para ambos.

La tela tiene un largo de 5,10 m x 0,60 cm, para aprender a usarla y  es necesario seguir las instrucciones detalladas que presenta el manual. Igualmente, en la web se pueden encontrar videos explicativos para sacarle el máximo a esta prenda.

Pros
  • Ergonómico
  • Cómodo
  • Resistente
Contras
  • No es elástico
  • Tela calurosa

4BABYBJÖRN One Air

El más resistente
Características:
  • Rango superior de edad recomendada: 0-3 años
  • Peso del producto: 948 g
  • Edad mínima recomendada: 1 mes y más

El portabebés BaBbybjorn One Air tiene un diseño ergonómico que ofrece 4 posiciones de porteo diferentes, los cuales son: recién nacido, delantero adentro, delantero fuera y espalda. Estas posiciones se pueden usar a medida que el bebé crece.

Ofrece una posición ergonómica ya que su asiento se ajusta con cremallera, para mantener una mejor postura en las caderas. Esto con el fin de relajar la espalda y mantener las rodillas más arriba de las nalgas y evitar el desplazamiento de cadera.

Se puede usar desde el nacimiento hasta que el bebé alcance un peso de 15 kg, por lo tanto, te esperan muchos momentos para compartir con tu hijo.

Los tirantes de los hombros del porteador, están acolchados para liberar la presión del peso durante el traslado. Además, el cinturón abdominal es ancho, con el fin de brindar un mejor apoyo y evitar lesiones en la espalda. Por lo tanto, esta mochila ofrece confort a ambos, en cada recorrido.

Su tejido de malla posee la certificación Oeko-Tex 100, que lo hace seguro para el bebé. Además, es fácil de lavar y secar. De esta manera, tendrás a la mano un portabebés limpio y listo para brindarte momentos agradables al lado de tu hijo.

Pros
  • Resistente
  • Seguro
  • Fácil de usar
Contras
  • Los broches cierran muy fuerte
  • Muy grande para recién nacidos

5Lehoo Castle

El más práctico
Características:
  • Peso del producto: 358 g
  • Dimensiones del paquete: 30,2 x 23,2 x 8,2 cm

El portabebés Lehoo Castle permite llevar a tu bebé desde el nacimiento hasta que cumple los 3 años, ya que es fácil de usar y llevar a todos lados para usarlo en cualquier momento, gracias a su bolsa de almacenamiento.

Su diseño permite colocar al bebé recién nacido pegado a ti, en una posición de ranita, para evitar cualquier lesión en su cuerpo. Además, cuando esté más grande puedes llevarlo en la espalda y de esta manera podrás realizar todas tus actividades en compañía de tu hijo.

Las correas de los hombros son acolchadas y tienen forma de H en la espalda, para evitar que se deslicen mientras se tiene el bebé cargado. De esta manera, se alivia la presión en la espalda y ofrece comodidad.

Pros
  • Tejido suave y resistente
  • Cómodo
  • Fácil de usar
Contras
  • No cuenta con poyo en la cabeza

Conclusiones sobre los portabebés Lidl

A continuación, te vamos a presentar un resumen de las características más resaltantes de los 5 mejores portabebés que hemos encontrado para ti.

  • Si estás buscando un fular portabebés que sea cómodo y puedas usarlo cuando nazca tu bebé, te recomendamos los modelos Koala Babycare y Laleni. Estos modelos brindan confort y evitan la displasia de cadera.
  • En caso de necesitar un portabebés para niños a partir de los 3 meses en adelante, tenemos a tu disposición los modelos Azeekoom, Babybjorn One Air y Lehoo Castle. Los mismos ofrecen resistencia, comodidad al bebé y su porteador.

¿Qué ofrece Lidl?

Lidl, es una cadena de tiendas de origen alemán que se fundó en 1973, cuya misión principal, es la de ofrecer una amplia gama de productos de consumo a todos sus clientes. Actualmente, esta tienda posee 10.200 establecimientos a lo largo de toda Europa y Estados Unidos.

Una parte de los productos que ofrece esta tienda son de origen alemán, esto equivale al 30% de su inventario, dejando el resto a la producción nacional. Por esta razón, se pueden encontrar diferentes marcas de excelente calidad. Además cuenta con varias que son catalogadas como marcas blancas que solo se promocionan durante pocos días.

Tienda Lidl comenzó en territorio español en el año 1994

Lidl

Por tal motivo, los portabebés Lidl se pueden encontrar por poco tiempo, ya que se agotan rápidamente. Esto se debe a que poseen la mejor relación precio-calidad. Por lo tanto, en esta sección te vamos a recomendar otras marcas de porteo que se pueden encontrar en el mercado, con las mismas características de las ofrecida por esta tienda.

lidl

Para finalizar, deseamos que esta información te pueda ayudar a elegir uno de estos portabebés. En caso de no encontrarlo en esta sección, te invitamos a visitar el resto de las comparativas.

En caso de tener uno de estos modelos, deseamos conocer tu opinión.

 

Escrito por