Mejores Portabebés Manduca del 2019.

Por
Comparte en redes:

Esta marca alemana tiene m√°s de 15 a√Īos dedicada a la fabricaci√≥n de mochilas y fulares para garantizar el confort del beb√© y su porteador. Por lo tanto, si quieres conocer la historia y caracter√≠sticas de sus productos, te invitamos a seguir en esta secci√≥n.

Nuestra Elección

#manduca First Bundle

manduca First Bundle > PureCotton NightBlack < Mochila Portabebe Ergonomica, Algodón Orgánico,...
  • Portabeb√© de lona suave de algod√≥n org√°nico, nueva calidad de tejido (suave y sin pelusas), hebilla de tres puntos optimizada (segura y f√°cil de abrir)
  • Accesorios adicionales incluidos en el set para reci√©n nacidos : Size-It y cremallera Zip-In Elipse (en el color a juego). Ya integrado en cada camilla: reductor de asiento, reposacabezas/capota y...
  • Variable en la vida diaria: 3 posiciones de transporte (delante, a la espalda, en la cadera), apoya la posicion M. Reconocida como una mochila porta bebe saludable para la cadera (Hip Dysplasia...

Manduca es una de las marcas de accesorios para bebés más utilizada por los padres debido a la gran calidad y versatilidad de sus materiales. Sus productos tienen una gran demanda porque reinventan lo establecido y en este caso, su portabebés First Bundle, no es la excepción.

Pensando en cada detalle esencial, Manduca ha depositado en esta mochila aspectos geniales e indispensables para que llevar a tu bebé con tus manos libres tenga estilo, sea cómodo y muy especialmente, seguro.

Su material está hecho de una lona muy tersa, compuesta de algodón orgánico que supone una experiencia libre de pelusas o fibras que arriesguen la delicada piel de tu bebé.

Puedes utilizar esta mochila en tres posiciones diferentes, en tu espalda, en tu cadera y al frente, todas ellas de forma segura tanto para tu peque√Īo tesoro como para ti, ya que cuenta con la certificaci√≥n del instituto Internacional de Displasia de Cadera.

Incluye además accesorios adicionales especiales para recién nacidos, pero que puedes utilizar en todas las etapas del crecimiento de tu bebé, una extensión del respaldo de la espalda, un respaldo para su cabeza que también sirve como protector solar y una función ampliadora para el asiento.

Puedes comenzar a usar esta mochila desde el nacimiento (mínimo con un peso de 3,5 kilogramos) y te servirá hasta que alcance un máximo de 20 kilogramos. Se adapta a cualquier cuerpo adulto y el peso de tu hijo se distribuirá equitativamente en tus hombros, espalda y caderas.

La hebilla de seguridad para tu beb√©, se ajusta en tres sitios diferentes, hemos observado que otras mochilas utilizan cinco puntos de enganche, consideramos que esto lo pone en desventaja en comparaci√≥n, pero compensa con otros accesorios esenciales que el com√ļn de las mochilas no posee.

Pros manduca First Bundle
  • Accesorios para reci√©n nacidos.
  • Puede usarse desde el nacimiento.
  • Material de algod√≥n org√°nico.
  • Buen precio.
Contras manduca First Bundle
  • Posee menos amarres de seguridad que el promedio.

Pr√°cticos, atractivos y seguros para todos los ni√Īos

Esta marca de origen alem√°n se fund√≥ en el a√Īo 2002 y desde ese momento se ha dedicado a la elaboraci√≥n exclusiva de fulares y mochilas portabeb√©s. Est√°n fabricados con materiales de alta calidad, con el fin de garantizar el porteo de los beb√©s de manera c√≥moda y segura.

manduca1

En la actualidad, esta empresa ha perfeccionado sus creaciones, para brindar confort en cada uno de sus dise√Īos. Por otro lado, han tenido mucha aceptaci√≥n por parte de los padres, que siempre est√°n en la b√ļsqueda de productos seguros para sus hijos.

Características del portabebés Manduca

1. Materiales

Los diferentes modelos de portabebés Manduca están elaborados con materiales 100% algodón, además, sus cremalleras y cierres a presión facilitan un mejor agarre, para poder colocar o quitar al bebé de manera rápida.

2. Adaptabilidad

Todas las mochilas portabebés Manduca se adaptan a la anatomía del bebé y su porteador.

Este fabricante, siempre vela por la ergonomía del bebé y su porteador.

Igualmente, los tirantes de los hombros brindan diferentes ajustes para facilitar la ubicación del bebé en cualquier posición de porteo.

3. Modelos y dise√Īos

Esta marca ofrece una amplia gama de modelos que var√≠an desde lo b√°sico hasta lo moderno, pero todos coinciden en ofrecer las mismas cualidades. Esto con la finalidad de garantizar un mejor desempe√Īo durante cada paseo y hacer de esa actividad un momento seguro para el beb√©.

4. Versatilidad

Cualquier modelo de esta marca se ajusta a las diferentes etapas de crecimiento del ni√Īo, e incluso tiene un reductor para beb√©s reci√©n nacidos. De esta manera, se puede utilizar desde los primeros d√≠as de nacido hasta los 4 a√Īos de edad, ya que soporta hasta 20 kilos de peso.

Otra particularidad que ofrece un portabebés Manduca, es la de llevar al infante en 3 posiciones diferentes, la cuales son: En la espalda, delante y de lado sobre una cadera. Esto permite tener varias opciones de traslado de manera práctica.

5. Reductor de recién nacido

Este reductor está disponible en todos los modelos y permite ajustar al bebé recién nacido de manera segura. En su interior tiene incorporada una pieza de tela que eleva al bebé y lo coloca en posición de ranita o postura M, para evitar la displasia de cadera.

6. Resistencia

Este producto est√° elaborado con un material altamente resistente, que se puede lavar varias veces sin perder sus propiedades. De esta manera, se tiene la seguridad de adquirir un producto duradero, que ofrecer√° muchos momentos de relaci√≥n estrecha y apego, entre el ni√Īo y sus padres.

A continuación, te vamos a presentar un vídeo para que aprecies cómo se coloca un bebé de 3 semanas en un portabebés Manduca.

Opiniones sobre las mochilas portabebés Manduca

  • Muchos usuarios se√Īalan lo vers√°til que puede llegar a ser el portabeb√©s de esta marca, sobre todo por su sistema de ajuste perfecto y c√≥modo que permite adaptarlo a cualquier tama√Īo, incluyendo a beb√©s reci√©n nacidos.
  • Otros se refieren a la calidad de sus materiales, que permite muchas lavadas y aun as√≠, mantiene su apariencia intacta.
  • Algunos se√Īalan, que cuesta un poco apretar los broches e incluso se necesita ayuda para colocar el portabeb√©, sin embargo, con el tiempo se llega a adquirir destreza para un mejor uso.
  • Estos portabeb√©s poseen m√°s valoraciones positivas que negativas, convirti√©ndolos en una excelente alternativa, c√≥moda y segura para el beb√© y su porteador.

De esta manera, los portabebés Manduca ofrecen ergonomía al bebé para que se sienta cómodo durante cada paseo. Por lo tanto, si quieres una descripción más detallada de los modelos de esta marca, te invitamos a revisar nuestras comparativas.

manduca

Comparte está información en tus redes sociales.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: