Mejores Portabebés Stokke del 2021

Esta marca tiene más de 85 años en el mercado, ofreciendo productos para los más pequeños de la casa, entre los que destacan, los portabebés Stokke. Por lo tanto, si quieres conocer la historía, características y opiniones de este fabricante te invitamos a seguir leyendo.

Nuestra Elección

#1 Stokke - Mochila portabebés mycarrier frontal y trasera rojo

Si el estilo es algo que nunca quieres perder por nada del mundo, incluso durante la época de maternidad, entonces tienes que aprovechar el derroche de color que la mochila portabebés de la marca Stokke te va a otorgar cuando la uses.

Llevar a tu bebé a donde necesites ha dejado de ser algo aparatoso y poco llamativo, los portabebés son una solución absolutamente sensacional, puedes cargar a tu retoño mientras tus manos permanecen libres para hacer otras cosas y ademas lucir muy bien mientras lo haces.

El color rojo vibrante de esta mochila es uno de los aspectos más llamativos de este portabebés, su diseño es tan hermoso como funcional, ergonómico y seguro, tu bebé disfrutará estando tan cerca de ti como lo desees y tú podrás llevarlo cómodamente luciendo genial.

Puedes llevar a tu bebé viendo hacia delante, de espaldas o de cara a tu cuerpo, según sea la necesidad, siempre de forma ergonómica, el asiento es adaptable según el peso y las dimensiones de tu crio y su respaldo lo mantendrá cómodo sin ocasionarle ningún daño.

La mochila Stokke es una de las pocas mochilas que han sido certificadas por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, esto quiere decir que su cuerpo, que está en pleno desarrollo, en ningún momento se verá afectado por pasar tiempo en el portabebés.

Para el adulto, la mochila tiene agarres en hombros, en la espalda y caderas, permitiendo distribuir el peso lo más adecuadamente posible. Es una de las mochilas que soporta más peso en el mercado, hasta unos 25 kilogramos o aproximadamente tres años de edad.

Esta mochila no incluye un soporte para el cuello, por lo que debes procurar que tu bebé no se duerma en la posición de vista delantera para que su cuello no se tensione, si quieres el soporte para prevenir esta eventualidad, deberás adquirirlo por separado.

Pros
  • Diseño hermoso y llamativo.
  • Buen precio.
  • 3 posiciones diferentes para el bebé.
  • Certificado por el IIDC.
Contras
  • El soporte para cuello debe adquirirse por separado.

De asientos de autobuses y muebles para adultos a productos para niños

Esta empresa fue fundada en la costa oeste de Noruega en el año 1932, al comienzo se dedicaba a la fabricación de asientos para autobuses y muebles de oficina doméstica. No fue sino hasta el año 1972 que se creó la silla para niños Tripp Trapp, la cual fue diseñada por el noruego Peter Opsvik.

Para esta compañía es importante que los niños estén conectados con sus seres queridos, para sentir seguridad y protección.

Stokke

Desde ese momento este fabricante comenzó su línea de productos para niños. Entre estos se destacan: carritos de bebé, tronas, cunas y portabebés Stokke, los cuales han tenido aceptación entre los padres que quieren lo mejor para sus hijos.

stokke

Actualmente, esta marca es conocida en más de 50 países, a través de sus tiendas especializadas. Por lo tanto, la tradición de esta marca aún continúa para innovar y ofrecer productos inteligentes que estimulen el desarrollo del niño.

Razones para comprar un portabebés Stokke

1. Diseño

Este producto ofrece un diseño ergonómico, que permite colocar al niño delante, dentro y en la espalda, ajustándose al cuerpo a medida que crece para ofrecer mejor confort en cada paseo. Además, cuenta con una amplia gama de colores para escoger, el que sea de tu agrado.

2. Materiales

El portabebés Stokke está elaborado con textiles que poseen la certificación Oeko-Tex Standard 100, que asegura que esa prenda está libre de sustancias nocivas. De esta manera, se protege la delicada piel del bebé y transmite tranquilidad a los padres que confían en esta marca.

Otra cualidad de este producto, está en las correas de los hombros y cinturón de la cadera, los cuales están acolchados. Esto evita lesiones en el porteador y garantiza una mejor movilidad.

3. Versatilidad

Esta mochila otorga 2 posiciones de porteo, las cuales son: dorsal y frontal, lo que permite cambiar al bebé y ofrecerle diferentes ángulos del trayecto.

4. Precio

El precio de este portabebés puede resultar elevado y se ubica entre los 130 hasta los 220 euros aproximadamente. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta todas las cualidades que ofrece este producto y su trayectoria en el mercado. Esto permite determinar que será duradero y funcional.

5. Dimensiones

Cada especificación de uso, tiene ciertas medidas definidas para aprovechar al máximo sus atributos. Por esta razón, es importante saber que la mochila frontal es ideal para llevar bebés a partir del primer mes, con un peso de 3,5 kg en adelante y una estatura de 53 cm.

stokke1


En cambio, la mochila dorsal se utiliza para niños desde los 9 meses hasta el año, ya que brinda una posición más elevada, que permite una mejor visión del mundo exterior. Además, su asiento se puede ajustar durante su crecimiento y las barras de metal de soporte distribuyen mejor el peso, para brindar un paseo más cómodo.

Instrucciones antes de usar la mochila portabebés Stokke

Para un mejor uso del portabebés Stokke, es necesario llevar a cabo una serie de instrucciones para garantizar la comodidad del bebé y su porteador.

  • Antes de cada uso es importante verificar el estado general de la mochila y sus materiales, como: hebillas, correas y broches. Esto contribuye a evitar cualquier incidente.
  • La posición frontal mirando hacia el porteador, es ideal para bebés recién nacidos, ya que aún no tienen firmeza en la cabeza.
  • No se aconseja la utilización de este producto en bebés prematuros o con algún problema médico. Para hacerlo es necesario consultar con un especialista.
  • Por último, se recomienda verificar con un espejo si el bebé está realmente cómodo en el portabebés. Esto debe hacerse antes de salir a realizar las caminatas.

Estas recomendaciones permiten un mejor control del portabebés, para evitar incidentes a la hora de ajustar al niño en este producto.

Opiniones sobre el portabebés Stokke

  • Muchos compradores señalan la excelente calidad de sus materiales, ya que no se deterioran con el uso. Sin embargo, cuesta un poco ajustar el arnés cuando se coloca.
  • Algunos usuarios hacen referencia a la falta de ergonomía del producto, ya que no se adapta a la forma del bebé ni la del porteador.
  • Otros opinan que resulta difícil colocarla al principio, pero una vez que se adaptan lo hacen de manera rápida. Además, es un poco grande para llevarla en un viaje largo.

A continuación, te vamos a presentar un vídeo para que aprecies las características que posee uno de estos modelos.

Para finalizar, esta marca ofrece un accesorio versátil para que el bebé disfrute en compañía de sus padres y al mismo tiempo descubra el mundo exterior. Por lo tanto, si deseas conocer las características de este portabebés Stokke, te invitamos a visitar nuestras comparativas.

¿Te gustó esta información? Compártela en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: