Portabebés Tonga 2021 - ¿ Cual comprar ?

Desde la antigüedad el porteo ha estado presente y por esta razón la fundadora de esta marca creó el portabebés Tonga, para que muchas madres disfruten de los beneficios que ofrece esta forma de paseo. Por lo tanto, te invitamos a que descubras lo que esta marca tiene para ti.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Diafrican Mochila Portabebé Multifuncional

El estilo de portabebés por la que es conocida la marca Tonga, es el modelo tradicional de malla lateral donde tu bebé podrá reposar placidamente acunado en tu pecho mientras puedes ocuparte de otras cosas.

La mochila portabebés Diafrican, es un modelo ergonómico que utiliza el mismo sistema de malla o red elástica que permitirá que la piel de tu bebé se mantenga fresca mientras este dentro.

Cuenta con un solo tirante que podrás colocarte en un hombro para usar de manera lateral, tal como usarías tu bolso de diario. Puedes ajustarlo para que se adapte a tu medida mientras que balanceas el peso del bebé.

Con esta mochila podrás amamantar a tu bebé de una forma discreta y segura, solo debes ajustar el cinturón del hombro a la altura correcta y comenzar a alimentarlo y podrás volver a bajarlo cuando hayas finalizado.

Esta mochila lateral es ideal para mecer a tu bebé para que se duerma, tal como se dormiría en una hamaca común, te sentirás más vinculada con tu bebé mientras escucha los latidos de tu corazón para descansar.

La postura que adopta tu bebé dentro de la mochila Diafrican tiene forma de C, que se ajusta a la postura natural de la columna de tu pequeño, así que no tendrás que preocuparte por alguna posición que pueda dañarlo mientras lo cargas.

Se remienda su uso en los primeros meses desde su nacimiento, aunque puedes usar esta mochila hasta los 24 meses de edad, sin embargo no es algo que recomendemos, ya que por llevar el peso en un solo hombro, puede resultar agotador.

Pros
  • Mochila en forma de hamaca.
  • Malla en red elástica y transpirable.
  • Apto para lactancia.
Contras
  • El soporte va en un solo hombro.

No products found.

Todo comenzó con una idea que se hizo realidad

Esta empresa de origen francés, se fundó en el año 1976 en Normandía, por la diseñadora Arlette Schlegel Liebert, quien realizó un viaje a Togo en el año 1970. Allí se deslumbró por la forma como las mujeres africanas cargaban a sus hijos en la espalda y pensó en un modo similar para llevar a su propio hijo.

El nombre de esta marca nace por una obra del antropólogo Leroi-Gourhan, que llevó a la fundadora a pensar en la India

Entrevista-Tonga

Durante ese tiempo se dedicó a seleccionar los materiales para elaborar esa pieza de porteo ideal, hasta que un día pensó en las redes de pescar y su resistencia. De esta manera, se originó del diseño de este portabebé Tonga, que hoy en día es conocido por muchas madres de todo el mundo, por la comodidad que brinda.

tonga1

Actualmente, el portabebés Tonga se puede encontrar en 5 tamaños diferentes, además, posee una amplia gama de colores, para que las madres puedan escoger el que más les agrade para su bebé.

El Tonga Classic es uno de los modelos más vendidos, durante toda la trayectoria de esta empresa.

Entrevista-Tonga

Cabe destacar, que en el 2014 se lanzó al mercado el portabebés Tonga 2Zano que cubre mejor el área del hombro.

Razones para comprar un portabebés Tonga

Esta marca se destaca por ser un portabebés de diseño original, lo que llama la atención a muchas madres que desean algo diferente para llevar a sus hijos a todos lados.

1. Materiales

El portabebés Tonga está elaborado con una malla de algodón resistente que posee la certificación Oeko-Tex Standard 100. Esto indica que su tela no es nociva, haciéndola segura para el bebé.

2. Diseño

Su diseño es sencillo, consiste en una malla de algodón que se ajusta con una pretina. Tiene una variada gama de colores llamativos que resaltan en cualquier lugar donde se utilice. Igualmente, su tela es muy fresca, brindando confort al bebé, durante el paseo.

3. Adaptabilidad

Este portabebés puede ser usado por todos los miembros de la familia, ya que se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpo. Además, el fabricante se ha dado a la tarea de mejorar la versión de este producto, agregándole amplitud a la zona del hombro, para brindar un mejor ajuste.

4. Posiciones

Para aprovechar al máximo este portabebés se puede colocar al niño en diferentes posiciones, las cuales son: cadera, erguido sobre el vientre, posición de cuna o espalda. Cada una de estas posturas tiene su momento, dependiendo del tamaño del niño.

¿Dónde comprar un portabebés Tonga?

Actualmente, los portabebés Tonga se pueden encontrar en tiendas Kangura, especializadas en todo tipo de portabebés. Además, si te gusta comprar desde la comodidad de tu hogar, te recomendamos la tienda online Amazon para que llegue a tu casa sin mucho esfuerzo.

Portabebé Tonga de segunda mano

Cuando hablamos de segunda mano, nos referimos a que el producto que se quiere adquirir tiene mucho o poco uso. Por lo tanto, comprar un portabebé Tonga de segunda mano, puede resultar una situación delicada, porque realmente no se sabe las condiciones de uso que tuvo ese producto.

tonga


Lo más recomendable, es adquirir este portabebé totalmente nuevo, con el fin de brindar al niño la seguridad que tanto necesita durante el porteo, además, este producto posee la mejor relación precio-calidad.

¿Se puede usar el portabebés Tonga en el agua?

Este portabebés está diseñado para ser usado en la piscina, playa o en cualquier lugar donde desees sumergirte con tu hijo. Por esto, no debe faltar en tus vacaciones con el fin de brindar a tu bebé un momento divertido.

Se recomienda, lavar el portabebés una vez utilizado para quitar los residuos de sal y cloro, esto ayudará a mantener la calidad de su malla.

Opiniones sobre el Tonga portabebés

  • Muchos usuarios señalan que este portabebés es muy liviano y fácil de llevar a todas partes, además se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé, brindando diferentes posiciones.
  • Otros señalan que tiene la mejor relación precio-calidad, sin embargo, no se puede usar por mucho tiempo, ya que agota al porteador. Por lo tanto, es necesario tener otras alternativas de porteo a la mano para disponer de ellas, cuando sea necesario.

En el siguiente vídeo, te presentamos las instrucciones para colocar el portabebé Tonga, disfrutalo.

Para finalizar, esta marca impresiona con su portabebé Tonga, que llama la atención en cualquier lugar. Si deseas conocer más acerca de este producto, te invitamos a recorrer nuestras comparativas, para que tengas una descripción más detallada.

Si te gustaron los portabebés Tonga, comparte esta información con aquellas madres que busca una alternativa diferente de porteo.

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: