Mejores Portabebés Vaude del 2021

Esta empresa de origen alemán tiene más de 40 años en el mercado, ofreciendo productos para deportes de montaña con excelente calidad y diseños, entre estos se destacan los portabebés Vaude. Los mismos ofrecen un desplazamiento seguro, al llevar a los más pequeños de la casa a realizar actividades extremas. Si quiere conocer más acerca de esta empresa, te invitamos a seguir leyendo.

Nuestra Elección

#1 VAUDE Shuttle Base Portabebés Unisex

Para la época de verano, donde las excursiones al campo son una de las elecciones predilectas por la familia, traemos a colación esta mochila portabebés perfecta para días calurosos, donde podrás llevar a tu hijo sentado mientras recorren los paisajes cautivadores de la naturaleza.

En primera diremos que este portabebés puede soportar con seguridad a un bebé con un peso máximo de 18 kilogramos y de hasta 105 centímetros de altura, llegando a estos límites, tu pequeño y tú pueden viajar con seguridad.

Cuenta con un reposo para su espalda y un reposo para sus pies, ajustable a su altura, esto es un punto valioso, porque significa que tu bebé no paseará con los pies colgando, evitando así que se le duerman las piernas luego de un rato.

El asiento para el bebé es increíblemente cómodo, bastante acolchado y con mallas de ventilación para que pueda transpirar sin sofocarse en el camino. Dispone de bolsillos en los laterales y en la parte inferior para que puedas transportar las cosas elementales para el viaje, como meriendas, agua, pañales o incluso, cambios de ropa y mantas.

El material tiene espacios reflectantes que lo hacen visible, en caso de ser necesario viajar en horas de la noche o en sitios oscuros y el soporte para adultos está distribuido de la manera más ergonómica posible, para que el que lleva la mochila con el bebé no sienta demasiado el peso.

Si te gustó esta mochila, te recomendamos que adquieras algunos elementos que consideramos importantes para la protección a la intemperie y que se venden por separado, estos son: Un toldo solar, una manta impermeable en caso de lluvia o un reposa cabezas para cuando el niño se duerma durante el trayecto.

Pros
  • Asiento adaptable.
  • Reposapiés ajustable.
  • El peso de la mochila es ligero.
Contras
  • No incluye accesorios para la intemperie.
183,40 EUR
240,00 EUR
- 23.33 %

La pasión por un deporte marcó el inicio de esta marca

Esta compañía de origen alemán fue fundada en 1974 por Albrecht Von Dewitz, quien sentía fascinación por los deportes de montaña. Por esta razón, decidió crear una línea de productos destinados para ese uso, lo que originó el nacimiento de la marca Vaude.

vaude1


Entre los productos que ofrece este fabricante, se encuentran: carpas, mochilas, bicicletas, ropa, sacos de dormir y accesorios, que facilitan un mejor desempeño al practicar deportes o disfrutar de una excursión al aire libre.

Cabe destacar, que en esta ocasión vamos a hablar sobre los portabebés Vaude, los cuales, están diseñados con materiales de excelente calidad, que garantizan comodidad y bienestar al bebé en cada paseo.

Ofrece a tu bebé una aventura al aire libre, de una manera cómoda y segura

Por ese motivo, es importante tener en cuenta ciertas características para que cada recorrido sea satisfactorio y tu hijo comience a disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

Razones para comprar los portabebés Vaude

1. Calidad y diseño

El diseño de estas mochilas Vaude varía según el modelo, algunas son de gran tamaño para excursiones largas, otras son compactas y ligeras para llevar solo lo necesario.

vaude

No obstante, todas ofrecen calidad en sus acabados, lo que permite un mejor desempeño al aire libre.

2. Materiales

Los portabebés grandes de esta marca, cuentan con un sistema de suspensión, ideal para terrenos irregulares. Además, sus correas y cinturones ajustables, ofrecen un mejor agarre en cada trayecto. Todos los modelos están elaborados con una tela sintética resistente que ofrece ventilación y limpieza, con el fin de garantizar un mejor paseo al infante, durante el recorrido.

3. Accesorios

Estos portabebés cuentan con una variada gama de accesorios, tales como: reposa cabeza, cojín extraíble, toldo para sol y lluvia, los cuales se pueden adquirir de manera separada, para aprovechar al máximo su uso bajo diferentes condiciones climáticas.

4. Dimensiones

Los portabebés Vaude permiten el traslado de niños que midan hasta 1,05 cm de estatura o con un peso máximo de 18 kg, además cuentan con lazos laterales para pies, esto permite un mejor apoyo durante cada recorrido.

5. Precio

En cuanto a los precios, existe una variación que va acorde con las características de cada diseño. Por lo tanto, pueden estar entre los 145 y 195 euros, convirtiéndose en una excelente alternativa de compra para aquellos padres que desean ofrecerle una aventura diferente a su hijo.

Opiniones sobre la mochila Vaude

  • Muchos usuarios destacan que este portabebés Vaude es muy cómodo, tanto para el bebé como para el porteador. A su vez, agradecen los estribos que posee para apoyar los pies del niño, resaltando que muy pocas marcas ofrecen este beneficio.
  • Otros hacen referencia a los diferentes niveles de ajustes para distribuir el peso. Al igual que sus bolsillos permiten guardar las pertenencias del bebé para tenerlas a la mano cuando se requieran.
  • Algunos usuarios lamentan que los accesorios no estén incorporados con los portabebés Vaude, pero sus precios tampoco son elevados y se pueden adquirir en cualquier momento.

Te presentamos un vídeo elaborado por el fabricante, para que aprecies uno de estos  modelos de portabebés  y sus características, disfrútalo.

Para finalizar, los portabebés Vaude poseen diseños que resaltan y brindan confort durante el recorrido. Por este motivo, si quieres tener una descripción más detallada de estas mochilas te invitamos a recorrer las comparativas que hemos preparado para ti.

Comparte esta información en tus redes sociales y da a conocer estos portabebés tan prácticos.

 

 

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: